Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zookeeper [BRrip 2011][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Título: El Guardian del Zoológico
Título Original: Zookeeper
País: USA
Año:2011
Productora: MGM
Director: Frank Coraci
Guión: Jay Sherick, David Ronn
Reparto: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Adam Sandler, Cher, Jon Favreau, Sylvester Stallone, Judd Apatow, Jim Breuer, Faizon Love, Bas Rutten, Donnie Wahlberg and Ken Jeong

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 695 Mb
Duración: ... 1:41:54 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 640 x 272
Bitrate del video: ... 817 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

Historia centrada en unos animales del zoológico de Boston que paradójicamente intentarán enseñar a su apocado guardián (James) las mejores técnicas de seducción, las del reino animal, para conquistar a la chica de sus sueños (Dawson). Este solitario cuidador del zoo es un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2680 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Zookeeper [BRrip 2011][Latino]
Cita: Mostrar
Cita fjbencomo: Mostrar
Gracias amigo...
Estoy subiendo linterna verde...
Cita leviomat: Mostrar
Ya salio en latino??? si es asi quiere decir que ya puedo ir reuniendo pa comprar el bluray xq esa me la quiero ver asi en alta calidad
Cita fjbencomo: Mostrar
NO a?
Cita leviomat: Mostrar
xD yo igual amigo, bueno mas lugares de donde descargar  
el audio es cam o original de la pel?
@kvn23  jajajjaja    
Mejor para los usuarios...debe tener mucha demanda esa peli, de seguro pronto todos los links estaran caidos  
@leviomat bueno al parecer no somos los unicos que la postearan xD pero muy buen aporte este, la esperaba en latino    ah! y tambien hay que postear la de horribles jefes  
Buen Aporte!!!  
Exelente Brother ... Como siempre a la banguardia  
Cita wawy: Mostrar
aa.. y esperando linterna verde latino  
Excelente Leviomat tus aportes son grandisimoss ....!!    Pero no se q pasa q no puedo acceder a los enlaces me tira q de clic al anuncio y no me hace el conteo de los 10 segundos no se pasa.....??? Me lo podrias decir amigo leviomat
impresionante...gracias por el aporte....
excelente sitio...y excelente calidad.
Sigue adelante..
att
FerT
@Falcon06  ya se puede descargar  
EXCELENTE AMIGO ESPERO ESTA ESTE MEJOR QUE LA QUE BAJE ANTES EL SONIDO ERA PESIMO SALUDOS Y ESPERO LA DE LINTERNA VERDE EN EPANOS LATINO
como siempre garantia de calidad gracias
Gracias por el aporte!!!
grande maestro muy buen trabajo sigue tal cual
Excelente .. sos un master !
HOLA!!!No puedo descargar el link 4. GRACIAS. COMO SIEMPRE IMPRESIONANTES TUS APORTES. TE AGRADEZCO. UN GENIOOOOO!!!
Cita flopyba: Mostrar
Revic?
GRACIAS. BUENISIMO!!!
gran calidad gracias
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!