Duliori_28
"Semanas de pelís de terror :3"

[J-Rock]TELICiDE|Discografía|320Kbps|16-17|Duliori

TELICiDE es una banda de cinco chicas de género J-Rock / Heavy Metal de origen Tokyo Japón que debutó en el 2016. Los miembros son Haruki (voz), Aki (voz), Yoko (Bajo), Yui (guitarra) y Natsumi (batería).

Las chicas cantan exclusivamente en inglés y quieren establecerse con un sonido diferente de banda de rock centrandose en todo tipo de música en lugar de un sólo género. "Ellas buscan rebelarse contra los estereotipos y tendencias básicas, dirigiéndose hacia una sociedad no ligada por género y dispositivos". Su sitio web oficial dice que "No están definidos para un solo género de rock, TELECiDE elige tocar música que es sobre la verdad, al mismo tiempo que elimina el ideal público y se deshace de los ideales anticuados". TELECiDE son "libertadores desde el nacimiento".

Su primer EP titulado "Telecide - EP" fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 en iTunes en más de 100 países diferentes e incluye cuatro temas. La canción principal es "Tied Up Memories", que incluye un video oficial completo en You Tu be.

Origen: Tokyo, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2016 - Presente
Discográficas: Independent
Miembros: Haruki(Voz), Aki(Voz), Yui(Guitarra), Natsumi (Bateria), Yoko(Bajo)
Sitio Web: Oficial
Nombre: TELICiDE|Discografía|320Kbps|2016-2017|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps/VBR
Tamaño: 75.2 Mb
Género: J-Rock/Metal | Heavy Metal | Alternative Metal | Female Vocal
Año: 2016 - 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2016 | TELECiDE [EP] | 268kbps/VBR | 31.8 Mb | 04 | 00:16:12
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2017 | TELECiDE -TELECiDE 2nd [EP] | 320kbps | 41.3 Mb | 04 | 00:17:39
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

[2016] TELECiDE - TELECiDE [EP] [268Kbps/VBR]

[2017] TELECiDE -TELECiDE 2nd [EP] [320Kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Unlucky Morpheus - Black Pentagram]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2185 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [J-Rock]TELICiDE|Discografía|320Kbps|16-17|Duliori
Exelente mi amigo, como nos tienes acostumbrado!!!!Saludos y gracias por el aporte!!!!  
excelente mi estimado duli,
que buenoooo, j-rock me llevo todo gracias capoooo
@Instituto Te agradezco mucho mi amigo por todo el apoyo haber que te parecen las niponas xD, te mando muchos saludos y un abrazo enorme mi hermano que estes bien
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado cesar por tu comentario, valoración y apoyo se valorá un buen, que estés de lo mejor
@_Atlas_ J-Rock del bueno mi amigo ojalá te gusten los temas, muchas gracias por pasarte compa que estés super bien un abrazo
@hadesmarco Gracias amigo por los pulgares y los puntazos un saludazo
@alexalbo Mi bro alex un gusto verte por estos lados te agradezco bastante el apoyo, ojalá te guste la música un abrazo amigo
@rafahack Gracias compa disfruta de la música nipón, que andes bien saludos y siempre eres bienvenido
@cacho12345 Muchas gracias amigo cacho por tu apoyo un abrazo
@Duliori_28 Vamos a ver que tal estas niponas, mientras no sean hombres jaja, saludos bro!
Gracias mi pana, hermosas     Saludos
Muchas gracias amigo, gracias por compartir
no las conocia pero se oye bien, justo para el gym
@rafahack xDD , espero te haya gustado los temas bro un abrazo!
@555. Gracias a ti mi pana por el apoyo, estas ponjas están de 100 amigo , saludos y que andes bien
@javicho270 Muchas gracias a ti mi amigo Javi que disfrutes de la música nipón un abrazo
@pantyhouse Dale que disfrutes de los albums saludos
@DShaDows02 Gracias por tu visita bro que andes de lo mejor
@TheDvorak Saludos y gracias por pasar
@El_Cuervo Mira nomás a quien tenemos por acá jeje entonces lo de postear nuevamente si iba enserio tu muy bien, esperando entonces un post tuyo mi hermano un saludazo
@riveron809 Muchas gracias por tu visita y apoyo un saludo
@crissama Ya hacia falta algo de música nipón que no... espero te agraden los albums compa saludos
obvio nada nejor que escuchar las voces orgasmicas de las japonas
El link lo recococe megadownloader
@pantyhouse Los links están encriptados mediante el Megadownloader, agregalos allí para poder descargar
no lo puedo instalar, solo el jdownloader
@Duliori_28 no me creeiste cuando lo dije en el grupo verdad? ya estoy dando los ultimos preparativos para intentar mantener mi standard anterior o mejorarlo.
Cualquier duda le preguntare al maestro del crapeo: @Duliori_28
@pantyhouse Puedes bajar Megadownloader por aquí en portable asi no tendrías problemas para instalar, igual ahi te mande un mp, saludos
@El_Cuervo Con gusto mi amigazo cualquier duda aqui ando a tu disposición, esperando entonces ese crap del bueno, que andes bien bro un abrazo
@cris099 Muchas gracias por el apoyo amigo un saludo y que esté de lo mejor
hey duliori, es pesadito el rock o es tranqui?
Muchas gracias
@FerJo95 A pesar de ser J-Rock en algunas rolas tienen unos riffs algo pesados xD y con esa hermosa voz melódica de la vocal le hace muy bien a la banda, escucha los videos que puse amigo y haber que te parece yo te la recomiendo mucho, la acabo de descubrir, saludos
@pericos Muchas gracias a ti mi amigo pericos saludos
genial amigo   +10 espero sigas subiendo mas J-music XD es el unico genero en general q oigo :v pura musica desde tradicional hasta metal y visual key
@gino9 jeje seguro que si amigo, estaré subiendo un par de discos J-Rock/Metal, espero hayas disfrutado del aporte un saludo y que estés bien
@D4NILO Gracias por pasar y apoyar amigo Dani un saludo
Buen aporte amigo.  
@MLPF Muchas gracias amigo disfruta de la música un abrazo
Muchas gracias brother, vamos a ver que tal, ese milagro y por que la ausencia,,gracias que pase un excelente dia,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi