summerday
"Rich Enginner"

Volver al Futuro Saga 1080p (60FPS)

Agradeciendo a las personas que comparten me di cuenta que esta saga estaba ausente y pues aquí está la subí de nuevo Disfrutenla.

1985- Volver al Futuro 1 - 1080p (60 FPS)

Back to the Future (Volver al futuro en Hispanoamérica; también abreviada como BTTF, por sus siglas en inglés) es una película de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis ?Bob Gale también colaboró como guionista?, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. FoxChristopher Lloyd,Lea ThompsonCrispin Glover y Thomas F. Wilson. La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

Título Original: Back to the Future
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Comedia
Duración: 116 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,67 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

1989- Volver al Futuro 2- 1080p (60 FPS)

Back to the Future Part II (titulada Volver al futuro II en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción y comedia rodada en 1989. Es la segunda parte de la trilogía de Back to the Future. Fue dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg.
Según cuenta el mismo Robert Zemeckis, la primera película no fue ideada para tener una secuela. Sólo debido al éxito taquillero que significó la primera parte fue por lo que se filmó la segunda e incluso la tercera parte. Tanto es así que, en la edición deDVDRobert Zemeckis comenta que el hecho de que el DeLorean volara fue solamente un gag humorístico, y fue por eso que Jennifer estaba dentro de él. Un gag que casi le costó muy caro ya que en el momento de hacer la secuela tuvieron que inventar una historia que involucrara a Jennifer, lo cual -según sigue comentando- si se hubiese sabido de antemano que iba a haber una segunda parte, no hubiese sucedido.

Título Original: Back to the Future Part II
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Comedia
Duración: 108 mns.
Tamaño: 7,81 GB

1990- Volver al Futuro 3- 1080p (60 FPS)

Back to the Future Part III (titulada Volver al futuro III en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd y estrenada en 1990. Es la tercera y última parte de una saga que marcó una generación, la trilogía de Back to the Future, tras Back to the Future y Back to the Future Part II. AunqueBack to the Future Part III se considera un buen final para la trilogía, no fue un éxito de taquilla tan contundente como las dos primeras películas.

Después del accidente que sufrió el doctor Brown, Marty McFly decide rescatar a su amigo en el pasado en 1885, con la ayuda del Emmett Brown de 1955, el cual se sorprende mucho de ver a Marty cuando acababa de irse y termina desmayándose de la impresión. Al día siguiente, el Doc de la década de 1950 se despierta y Marty le cuenta lo ocurrido, pero sólo cree su historia cuando ve la carta escrita por su otro yo en 1885, dirigida a Marty. La única esperanza que le queda a Marty de rescatar a Doc y volver a ver a los suyos es encontrar la máquina del tiempo. El Doc, al ir al pasado, dejó el DeLorean en una mina abandonada y estuvo allí durante 70 años. Marty y Emmett encuentran la máquina, pero junto a la mina estaba el olvidado cementerio de Hill Valley del siglo XIX, en el que descubren la tumba del Doc de 1885 enterrado 70 años atrás. Según la lápida, el Doc murió sólo una semana después de haberle mandado la carta a Marty. Indagan y descubren que había sido asesinado por Buford "Mad Dog" Tannen,[sup]nota 1[/sup] el famoso ladrón de bancos del oeste, a causa de un problema que el Doc tenía con él, por un servicio mal prestado de 80 dolares (75 por el caballo que Tannen sacrificó al caerse por culpa de una herradura supuestamente mal puesta y 5 por una botella de whisky que se le rompió al caerse del caballo). Al descubrirlo, Marty decide ir al pasado para encontrar al Doc y regresar a 1985.

Título Original: Back to the Future Part III
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Accion/Comedia
Duración: 116 mns.
Tamaño: 7,69 GB

Sin contraseña, 1 solo link, sin rar, sin créditos, sin spam.

Disfruten.  Rich Enginner
descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1945 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Volver al Futuro Saga 1080p (60FPS)
No tengo espacio en mi HDD, pero esto vale la pena!!!!  
@diegonki Así es, es la mejor calidad que hay y tengo el privilegio de resubirlo para ustedes disfruten.
Se agradece el esfuerzo  
Se ven nítidas las capturas, buen trabajo!
Muy bueno el aporte gracias
muchas gracias!!!! me las llevo.
poco espacio en mi DD pero vale la pena, un aportazo..gracias..
Link caido de la primer pelicula amigo! buen aporte!
buenas, disculpa mi ignorancia, pero que significa ( 60 FPS ) ??   gracias   adoro esta trilogia,  
Gracias, Muchas gracias.  Todos los liks me funcionan a mi .
Gracias buen aporte que bueno que tengo multi hosters premium vale la pena espero que se vea bien es muy poco peso  para 60fps pero gracias.
Cita Heberhm: Mostrar
ya pude amigo, no se porque me salia error
Simplemente la calidad es genial, ya lo baje la primera vez y muy contento, tanto que quisiera bajarlo otra vez  
Mi hermano !!!! que excelente aporte. Solo tenía la 1, ahora las tengo completas...muchas gracias. Solo 5 puntos me quedan por hoy.
muchisimas gracias solo me hacia falta la primera parte en esta calidad, las otras ya las tengo desde hace tiempo.
en 50 fps no las tienes tengo poco espacio en hdd
se agradece el aporte
Pesaditas pero se ven bien.  
excelente amigo, a desacarar !!!
Muchas gracias por tremendo clásico y semejante calidad
loco,   lastima que no tenga espacio en el disco duro
@axis3mille normalmente las películas vienen a 23.97fps (Para mantener la realidad cinematográfica) un f es fotograma  fps es fotograma por segundo, a más fotogramas más realidad en el movimiento. 60fps es un standard que da a las películas cierta realidad en su movimiento =) espero haber absuelto tu duda.
El audio está desfasado en las tres películas.  
@Rikku_00 Intenta actualizar tus codecs Klite codec pack del sitio oficial en la versión MEGA o usar el reproductor SPLASH recuerda que este tipo de archivos tiene un requerimiento mínimo en hardware un procesador core i3 mínimo con 4gb de ram.
CHE MUCHAS GRACIAS, ME PODRIAS DECIR QUE VERSION ES ASI BUSCO LOS SUBTITULOS,
descargando,,, Gracias!!
Cita Rikku_00: Mostrar

De verdad estan defasado ? dime para no bajarmelo por las puras
@y0el_89 Yo las puedo reproducir bien.
genial aporte!!!! muchas gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi