Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Inedito Student Bodies 1981 1080p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
   Student Bodies
Año
   1981
Duración
   83 min.
País
   Estados Unidos Estados Unidos
Director
   Mickey Rose, Michael Ritchie
Guion
   Mickey Rose
Música
   Gene Hobson
Fotografía
   Robert Ebinger
Reparto
   Kristen Riter, Matthew Goldsby, Richard Belzer, Joe Flood, Joe Talarowski, Mimi Weddell
Productora
   Allen Smithee Classic Films / Paramount Pictures / Universal Southwest Cinema
Género
   Terror. Comedia. Thriller | Comedia de terror. Comedia negra. Parodia. Slasher. Asesinos en serie

Hay un asesino llamado The Breather que aterroriza a los estudiantes de la escuela secundaria. Siempre que el asesino encuentra a jovenes manteniendo relaciones sexuales, él les mata. Él tiene algunas lecciones que impartir, le gusta respirar pesadamente,y tambien le gusta hacer llamadas mientras habla a través de un pollo de goma.
Formato : Matroska
Tamaño de archivo: 1,70 GB

Resolucion:

Ancho:1 920 píxeles
Alto: 1 080p píxeles
Duración: 1:25 min

Audios: Latino-Ingles

Subtitulos Español
Fuente de audio:@ecastillol

SOBRE ESTE POST: ESTE POST EL AUDIO LATINO PUEDE PRESENTAR UN LEVE DESFAZ  QUE ES CASI IMPERCEPTIBLE PERO LO DIGO PARA QUE ESTÉN ADVERTIDOS ACERCA DE ELLO, LA PELÍCULA TOTALMENTE SE DEJA VER.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2206 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Inedito Student Bodies 1981 1080p Dual Latino
Muchas gracias por la peli! Es bizarra no es buena, pero igual me la bajo para la colección!
it looks sick...nice  
@bonanott bueno que dices es subjetivo yo hice el post la sincronice pero no la he visto todavía así que después saco conclusiones acerca de ello.
Cita chaincm: Mostrar
sure  
otras ineditas mas para la coleccion.gracias.
excelente aporte amigo ojala puedas sincronizar mas audios como ese gran   trabajo ...
Se interesante, Gracias!!!
Nuevamente gracias, Angelkaido. Parece interesante. Un saludo cordial desde nuestra tierra.  
@benbe31 saludos a ti paisano y por pasar por mis post  
Da gusto ver a un paisano por estos lados.
Maliiiisima y bueniiiisima al mismo tiempo...se entiende?
@ultraton si la verdad la pelicula es mala pero tiene ese toque fascinante retro por ser de los 80s.
exquisita y morbosamente buena mala
Cita infinity74: Mostrar

me gusto este comentario jajaja SAludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi