cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Logan|2017|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Título original: Logan
Año: 2017
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Director: James Mangold
Guion: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Género: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Superhéroes. Secuela. Distopía. Vejez

Tamaño: 1 GB
 Formato: MKV - X265
Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280x536p
Audio 1: Ingles
Audio 2: Español Latino Final
Subtitulos 1: Español latino dentro del video
Subtitulos 2: Forzados
 Password: cris099

MEGA

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3976 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Logan|2017|Brrip 720p|Dual Latino|Cris099
Genial @cris099 audio bd o dvd?
mis agradecimientos,
no sirve ! no pierdan su tiempo bajandola..
ni power DVD, SPLASH, ZUNE, Winamp, ni el reproductor default lo reproduce , splash apenas y toca el audio.
yo lo reproduje en Splash, GomPlayer y hasta en WMedia si se ve y se oye muy bien!!!
muchas gracias estimado, saludos a la distancia.
Muchas gracias Super!!!
Cita omar543: Mostrar

es porque es codec x265 nunca bajes de esas de esas si tienes un pc antiguo ya que este codec necesita mas potencia para ser decodificado
Cita naruzugui0: Mostrar
No importa si es vieja la pc si tenes klitecodec pack lo leera el media player clasicc eso si muy lento se necesita una pc mas o menos nada mas. Yo busco siempre x264 pq lo veo en un tv lcd pero con caja android normalita.
pues ni tan antiguo , es una vaio de 4 ram dual core 210 gz y mi tarjeta es de 1759 mb
@soul13meji es lo que le dije, aunque con viejo no precisamente me refería a un pc de 10 años o más
@omar543 lo mismo que al de arriba con antiguo no me refiero a un pc de 10 años o más, yo también tengo un dual core y papas que lo reproduce pero al menos el tuyo es mas veloz que el mio prueba a usar VLC o KM player, y las especificaciones que mencionas ya son algo antiguas a la velocidad que avanza esto de las computadoras, esos 1759mb de tarjeta no sirven de nada amigo, lo que realmente importa es la memoria de vídeo dedicada así tengas 4gb de vídeo pero la memoria dedicada es de 64mb vale grillo, en mi ejemplo tengo un dual core a 1.6ghz 6gb de ram y 3059mb de tarjeta, pero ni así muevo el x265, lo normal ya es un procesador 4 nucleos 4gb ram y una tarjeta de 512mb de vídeo dedicado como minimo
Muchas Gracias!!!
ya comprendo pero donde ves los datalles de 64 mg de  memoria dedicada que probablemente tiene mi pc
@omar543 vete a escritorio, le das click derecho, te vas a resolución de pantalla, le das en configuración avanzada, luego en la pestaña adaptador, ahí veras varios renglones de información, el importante es el que dice Memoria dedicada de vídeo. en mi caso 384mb.
Muchísimas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi