jamsha18
"Si no esta en identi, lo subo ..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silicon Valley |S04|E05|WEB-DL|720p|Latino|HBO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Entre la parodia disparatada y el retrato más fiel de la realidad, la serie Silicon Valley regresa con su cuarta temporada sobre los intentos de un grupo de informáticos e ingenieros por abrirse camino en el competitivo y a veces surrealista mundo de la tecnología.

Episodio: 05 | Formato: MKV | Tamaño: 606 MB
Calidad: WEB-DL | Resolucion: 1280x720p
Idioma: Español Latino | Subtitulos: No
Duracion: 00:29:03 | Archivo: RAR
Pass: identi.li/jamsha18 | Servidor: UPTOBOX

* UPTOBOX
*

* ZIPPYSHARE
*

identi.li/jamsha18
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Silicon Valley |S04|E05|WEB-DL|720p|Latino|HBO
Ya esta aqui, tambien estoy subiendolo en Zippyshare en mega talvez mas adelante cuando esta la temporada completa, me suspendieron la cuenta donde estaban los primeros capitulos . saludos y gracias por sus buenos deseos (no es facil cuando tienes asma y te da una gripe)
@jamsha18 Muchas gracias por tu esfuerzo man, por un momento me saqué de onda porque no estaban en Mega pero ahora entiendo, y que te mejores también :v
muchas gracias!  
Muchas gracias! gran aporte
no lo puedo descargar con ningún navegador
Descargando sin problema con zipyshare.!! Genial aporte
Gracias, espero el próximo la próxima semana
graciassssssssssssss
Lo estaba esperando, muchas gracias @jamsha18
Gracias me encanta esta serie
excelente aporte .. sigue asi  
muchas gracias amigo, pero se disfruta de los chistes y todo en ingles, en latino pierde la gracia
genial amigo, gracias  
Cita gambe_2: Mostrar

al final de temporada voy a subirla toda en dual audio con subs por si te interesa.
Casi me desmayo. Gracias amigo
Ayer estuve actualizando tu perfil cada hora y nada, casi me logueo para decirte Le has fallado a la ciudad. Pero aqui estas, muchas gracias te sigo.
Gracias por compartir
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO VAMO ARRIBA  
exelente como siempre
gracias amigo como siempre
Cita: Mostrar
gracias amigo, no sabes si ya salió en latino el episodio 10 de la tercera temporada, no lo encuentro por ningun lado, saludos!
Cita zurdo1988: Mostrar

aqui esta la 3ra temporada
http://www.identi.li/index.php?topic=468846
gracias
pero no puedo descargar  , el contador se reinicia una y otra vez y no puedo ver los links
alguien sabe como saltarse el limite de uptobox?
@jamsha18 gracias amigo por esta excelentisisisisisisima serie, cada cuanto sale capitulo nuevo???
Cita JRASNK: Mostrar

todos los domingos por la noche
Subirás hoy el nuevo ?  
Cita WiLyGuDi: Mostrar

si hoy lo subo
@jamsha18 gracias por el dato, otra consulta y disculpa si te molesto, la temporada 3 yo la tengo en pésima calidad, aqui en identi hay un post no me acuerdo quien lo compartio pero la 3er temporada cada capitulo pesa 2,36gb   es demasiado, veo que los capitulos que tu compartes tienen excelente calidad y pesan poco, tu podrías postear la tercera temporada en buena calidad y que pese poco??? gracias y pura vida amigo!  
Cita JRASNK: Mostrar

lo siento pero no la tengo (todas las series que miro o posteo, despues de un tiempo las elimino por completo) talvez puedes encontrarla online ..
muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi