Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Los Cisnes Encantados 1977 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
    Sekai Meisaku Douwa: Hakuchou no Oujiaka 
Año
    1977
Duración
    62 min.
País
    Japón Japón
Director
    Nobutaka Nishizawa, Yuji Endo 
Guion
    Tomoe Takashi
Música
    Akihiro Komori
Fotografía
    Animation
Reparto
    Animation 
Productora
    Toei Animation
Género
    Animación. Fantástico. Infantil 
Web oficial
    http://www.movie-circus.jp/contents/00000804.html

Una joven muchacha debe estar seis años realizando trabajos para salvar a sus seis hermanos, quienes han sido convertidos en cisne por una malvada hechicera. Pelicula que se enmarca dentro de la serie "Sekai Meisaku Douwa" que realizó la Toei entre los años 1977 y 1982, y que constaba de cinco peliculas a una por año, siendo la del año 1980 la que nos abarca, y correspondiendo las otras cuatro a Los Cisnes Salvajes "Hakuchou no Ouji" (Año 1977), Pulgarcita "Oyayubi Hime" (Año 1978), El Lago de los Cisnes "Hakuchou no Mizuumi" (Año 1981), Aladino y la Lampara Maravillosa "Aladdin to Mahou no Lamp" (Año 1982), todas editadas en España a principios de los años 80.
Formato : Matroska
Tamaño de archivo: 868 MB

Resolucion:1280x720

Duración: 58 min

Audios: Latino

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1345 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Los Cisnes Encantados 1977 Latino
Muchas gracias
Muchas gracias  
Un bonito aporte para mis nietos. Gracias, paisano. Descargando.  
No me funciona el sonido...  Formato no adecuado, sale en mi TV Sony.  Se puede hacer algo?  Saludos cordiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi