Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Busque y Descargue sus Drivers sin Complicaciones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Driver Magician v3.62 + Portable

DATOS TÉCNICOS
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 7.7 MB | Installer & Portable | Windows© 98/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7/x64

DESCRIPCIÓN

Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.
El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.
Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.
También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

CAMBIOS RECIENTES

September 22nd, 2011 device drivers software ? Driver Magician Version 3.62 released
1. Fix some errors in translation
2. Some minor tweaks

Identi.li/comunicacion
Busque y Descargue sus Drivers sin Complicaciones
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 825 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Busque y Descargue sus Drivers sin Complicaciones
Buen aporte  
Cita naldo28: Mostrar
Cita borisnake: Mostrar
uhhhhhhhhhhhh q buen aporte y soft!!! mil gracias! +10!!!
Cita pablons: Mostrar
Buen aporte, muchas gracias por compartirlo.
Solo tengo que decirte que tienes mal la contrase?
Cita jeb_calix: Mostrar
@comunicador Yo sabia que esa era la clave, solo te dec?
Cita jeb_calix: Mostrar
Se ve bueno...muchas gracias
Cita ramirez: Mostrar
NO ME FUNCIONA NINGUNA DE LAS CONTRASE?
Cita gino9: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!