jerseyzv
"offline"

Microsoft Office 2016 (365 ó Retail) for Mac

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 meses

Le damos la bienvenida al nuevo Office para Mac.

Office 2016 para Mac está disponible con una suscripción a Office 365 y como compra de pago único

INFORMACION:

Microsoft Office 2016 for Mac, suite de office 2016 que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Tiene múltiples idiomas incluído español, version 15.34.0 (Build 17051500) lanzada en Mayo 16, 2017. No esta en formato .iso, es un archivo .pkg que es un ejecutable del SO de Apple, sí lo desean en .iso para montarlo en una maquina virtual solo queda crearlo con algún programa como ULTRAISO u otros, como lo dice el título es una version RETAIL-FINAL que podría usarse con una licencia original sin problemas se puede activar de otras maneras también busquen por internet lo de 365 significa que si tienes ya una licencia de office 365 puedes tener completamente activado office para mac ó tener una licencia de por vida solo para esta suite.

DETALLES:

NO TE OLVIDES COMENTAR!
peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1727 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Microsoft Office 2016 (365 ó Retail) for Mac
Cinsulta, ¿Microsoft Project  es aparte del paquete de Microsoft Office?  
@LASZChile2 no  , microsoft solo ofreció esos paquetes para mac
Ok.  
Descargando para probarlo. Muchas gracias!
necesita una cuenta de microsoft para poder activarse. pense que ya venia con su crack
no me funciona
@Hnriii18 amigo te tomas un tiempo en leer el post o los comentarios? no viene con crack pero por internet hay muchos yo no tengo mac solo doy el office para el que lo quiera original y si lo quieres pirata hay formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi