naiky99
":D"

Los Jóvenes Titanes - S01 - 1080p

Por primera vez y en LATINO, la serie de los JÓVENES TITANES en FULL HD. Pronto iré subiendo las demás temporadas en la misma calidad. Intentare subir una versión en HD y completar los enlaces de MEGA. (por ahora solo por DRIVE). Desde ya muchas gracias por los comentarios y acuérdense de dejar algún puntito. Sin mas disfruten de la primer temporada en la mejor calidad
Se agregan a pedido del publico una versión ligera en Full-HD, se intento mantener la calidad, pero disminuyendo el peso a una tercer parte del vídeo original, con dual audio.

PARA QUE SIGAS CON MÁS DE LOS TITANES:
descargar peliculas - descargar programas
258 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2150 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Los Jóvenes Titanes - S01 - 1080p
wow excelente aunque esta muy pesada pero vale la pena, que pena que mi disco duro este lleno aun asi gracias por la serie  
Muy buena la calidad me encanta esta serie pero es bastante exagerado el peso
Muy bueno se agradece, al rato que recargue puntos te los dejo. Igual que el compa anterior la calidad esta muy buena, no se podria que en la proximas fuera como a 720 pero ya con esa alta definicion que tienen pesarian menos y serian mas atractivo para muchos bajarlo. Saludos
genio !!!!!!!!!!!!!!!
Buen aporte men,se agradece. Ojalá también te pudieras conseguir Teen Titans Go!

Salutes.
Qué gran aporte!! Muchas gracias
A mi siempre me ha gustado de peque. y actualmente como estoy metido en la historia de barman y de los diferentes Robins. Me gusta.
Buen trabajooo
WOW, no la bajaré pero es de admirar un gran trabajo como este.
Está bueno aunque pesa mucho, cuando termine de bajar lo enlistado vere si tengo espacio para bajarlo.
Excelente aporte, gracias  
gacias bro por el
aporte saludos  
Aportazo!!! Muchas gracias!!!  
subiras las temporadas completas  
gran aporte bro!
Buen trabajo!    
muy buen aporte, esta calidad es perfecta
A este paso voy a tener que comprar un disco duro de mayor capacidad...... Muchas gracias por el aporte.
genial muchas gracias... espero lo subas todo de estas pocas series realmente buenas...
upscale? Cuál es la fuente?  
gracias, eperaba guardarla en esta calidad  
que aporte tan excelente van+10   @naiky99
Muchas gracias a todos por los comentarios y la buena onda...
Respecto al peso, la idea es mantener la calidad (x eso el peso) veré si es posible hacer una versión ligera, (pero no será la misma calidad de imagen obviamente)

@JNEGRETE9 no, no es upscale... Son full HD las primeras dos temporadas son del PlayStore de Google  y las últimas 3 son de Itunes.

@arielsan Claro que si, voy a subir todas las temporadas

@MLPF cuando termine con esta serie y algunas otras, lo más seguro que si (aunque no es de mis favoritas )
se agradece la calidad muchas gracias
@naiky99 Excelente!   ¿Podrías comentar un poco más de detalles de la posible versión ligera? Muchas gracias  
@naiky99 Ok, espero que la subas ya que es algo difícil encontrarla, sobretodo sus más recientes episodios.

Salutes
jojo muy buen aporte man y en la calidad que se merece, muchas gracias por el esfuerzo man, esta de a 100  
@naiky99 Ojala puedas hacer la versión ligera seria genial
@JNEGRETE9 en lo posible la estaré subiendo en el día de hoy, la idea era bajar considerablemente el peso y mantener una buena calidad. En detalle pesaran 260mb (una tercer parte del original), conversaran ambos idiomas y es la misma resolución (1080p)  
Agregados los enlaces de la versión ligera  
Cita naiky99: Mostrar

Te lo agradezco inmensamente te daría puntos pero creo que ya te los di en todos tus post, excelentes tus aportes
Excelente aporte y excelente calidad
Gracias amigo  
hola...  si agradecido por la iniciativa de sacar esta gran serie en 1080p,   espero puedas hacerlo con toda la seguridad que necesites en Mega para tenerlo lo mas pronto posible,

saludos
Men pa cuando las demas temporadas +10
@naiky99 Buenas! Te quería consultar si de casualidad vos estabas en el staff de Telemonitos HD  y si tenias un backup de lo que subieron ya que estoy tratando de encontrar la serie de Dragones de Berk de esa pagina porque los links estan caidos. Tambien quieria agradecerte por todos los trabajos que estas subiendo. Los Jovenes Titianes, Ben 10, Scooby Doo y Peliculas Marvel y DC. Estoy descargando todo! Muchas gracias por esta calidad genial!
estimado para cuando las temporadas a completar y ,  buena esta primero antes,  saludos
@naiky99 Amigo excelente aporte! lastima que ahora no tengo mucho tiempo para ver la serie (y bueno tampoco me llama mucho la atención), ademas que ya me vi todas las películas de DC de tus dos anteriores aportes y bueno realmente me gustaron un montón, creo que es de lo mejor que visto en todo IDENTI.
Se que esta serie esta por pedido de los de mas usuarios, pero si piensas seguir añadiendo series similares a esta me gustaria que tomaras en consideracion a las series como las de Batman Beyond 1999–2001 y mis favoritas las de Spider-Man 1994–1998 y como olvidar la de los X-Men 1992–1997.
Muchas gracias amigo. ¡Aportazo!  
gracias es exelente
Muchas gracias por los comentarios, prontamente estaré subiendo la segunda temporada
Muchas gracias!! me lo llevo también que estés muy bien
gracias por el aportazo bro

Amigo desde ya te sigo, a espera de las otras temporadas  
Excelente nada mas que decir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi