Will & Grace | T01 (1998) | DVD Full | DUAL | MG

Will & Grace | T01 (1998) | DVD Full | DUAL | MG

Will y Grace fue una serie estadounidense emitida por la NBC. Esta comedia situacional trata sobre Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy cool. Ambos buscan el amor y están hechos el uno para el otro en todos los sentidos, pero hay un problema, él es gay. Sus vidas son algo complicadas y lo son aún más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack.

La serie está ambientada en Nueva York, en el barrio de Upper West Side en Manhattan.

Los creadores de esta serie son David Kohan y Max Mutchnick.

Will y Grace se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y finalizó en 2006, tras ocho temporadas.

El título Will y Grace es en inglés un juego de palabras que puede traducirse al español como Voluntad y gracia, a la vez que representa el nombre los dos personajes principales.Will & Grace volvera con una temporada corta de 10 episodios a finales de 2017!

Formato: .ISO
Audio: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Español
Episodios 22 / 22
Tamaño: 15 GB
Contraseña: *By_XaviPlus*

Otras Series de TV
Will & Grace Temporada 01 (DVD Rip)
Will & Grace Temporada 03 (DVD Full)

Quantum Leap, La Serie Completa (DvdRip Dual)

Quantum Leap Temporada 01 (1080p)

Harvey Birdman: Abogado, La Serie Completa (Dual/VOSE)

La Ley & El Orden: UVE [T12]
La Ley & El Orden: UVE [T11]
Sabrina, La Bruja Adolescente Temporada 01 (DVDFull Dual)
Run Coyote Run 01x01
Run Coyote Run 01x02

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1844 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Will & Grace | T01 (1998) | DVD Full | DUAL | MG
PASO 1 - DEJA TUS PUNTOS

PASO 2 - SI NO VES LOS 4 ARCHIVOS, ES PORQUE AUN SE ESTAN SUBIENDO, ESPERA!
Gracias por la serie, la verdad esperaba la 2da temporada, pero seré paciente!!   Te dejo los puntos que tengo para hoy!! xD
@tabris Desafotunadamente no subire la 2da, ya que no existe en DVD con doblaje latino, solo subiere 1, 3 y 4 en DVD Full
Hola, disculpa no tendras la serie de ned and stacey?
@XaviPluss Ya ni modo jeje gracias bro  
Gracias por tus aportes son geniales, podrias subir la temporada 2 aunque sea subtitulada?
Muchas gracias.
Aportazo, se agradece.
la segunda podras subirla en subs de favor? muchas gracias por el aporte
Cita pasteb1n13: Mostrar
Hola me encanta esta sería muchas gracias por el aporte , una pregunta cómo puedo sacar del iso los capítulos para ponerlos en una usb o tablet ..espero me pueden ayudar
:DLastima no me cragan los enlaces ..no se cual pueda ser el error ...de todas maneras muchas gracias ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi