Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

eliminados

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

CorelDRAW funciona para editar gráficos basados en vectores . Este tipo de gráficos se comportan como imagenes basadas en valores matemáticos para su geometría haciendolas escalables, es decir, que a diferencia de los gráficos en forma de píxeles, utiliza líneas o curvas para plasmar las figuras gráficas que representan. De esta forma, por ejemplo, la figura de un cuadrado puede ser representada por cuatro líneas y no por una sucesión de píxeles en un arreglo de dimensión estática.
Como ejemplo, pueden ser dibujados ? utilizando herramientas vectoriales ? una invitación, logotipos, ilustraciones, folletos, calendarios,
eliminados
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4235 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios eliminados
Todos los videos los pueden descargar con IDM  
muchas gracias justo necesitaba aprender para estampar  
Gracias a ti @kalergis con el corelDraw se hace muy facil hacer los dise?

Por fin aprendere hacer logos, gracias ya estaso intentando con el Photohop y no se puedes hacer este tipo de trabajos gracias  
Cita EBERELIAS: Mostrar

En efecto muchos Ignoran que CorelDRAW es la madre del dise?
Gracias por pasar @Elias_li  A DARLE DURO AL CURSO PARA APRENDER  
buenazo... gracias hay algunos truqutis que no sabia
@Perseo22 Gracias por pasar  
solo le das F9 para visualizar pantalla completa @Elias_li  
Hola EBERELIAS, los link estan rotos no lo podrias solucionar por favor, muy bueno el post.
Hola que tal? Antes que nada, muchisimas gracias por tal trabajo, se agradece enooormemente.
Mi duda es: Que diferencia hay entre X3,X4,X5? Cual conviene bajar?...y donde, si es por Mediafire mejor!!
Tengo que hacer Serigrafia. Entre otras cosas.
Muchas gracias de antemano.
@metalcobra gracias por comentar:
la diferencia radica en la maquina que tienes ya que todas las versiones tienen lo mismo
x5 (esta es la que uso actualmente corre en la  mayor?
@EBERELIAS Muchisimas Gracias Elias...Estaba bajando el x4, pero ahora bajare el x5 de tu post, Te agregue al Eme si no te molesta, Saludos.
Muy bueno y completo. Van mis 10 y a favoritos  
@ichitaka007 Listo amigo links nuevos, disfrutalo saludos buen dia  
Amigo @damian_2 el curso de corel draw 12 tiene links nuevos ya que los anteriores se me cayeron, disfrutenlo y gracias por comentar y los ptos saludos y buen dia  
@metalcobra amigo el Tutoriales multimedia: de corel ya esta disponible nuevos links saludos buen dia  
men,, te encargo poor favor

las partes 1-2 y 4.. me dicen que la contrase?
@winxp311 Amigo esque la contrase?
oye si no te importa puedes decirme cual es la contrase?
EXCELENTE APORTE HERMANO EBERELIAS.....+10 + RECOMENDADO
pues no te puedo enviar mp para que me envies la contrase?
Gracias hermano por comentar y los ptos, buen dia amigo  
@pep2007 jaja amigo la contrase?
ok, descargando ...

pep
muchsimas gracias por enviarme el pass carnalito,, de verdad gracias,,, grandioso aporte... te sacaste un 100... un 10 es poco
@pep2007 gracias a ti amigo por comentar  
Gracias man, tambi?
Amigo muy buen aporte...excelente tuto
Muchas gracias amigo...
@joselcp jaja gracias a ti  
@waar19 @tone_33 gracais amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!