Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Fuente De La Vida [2006][Audio Latino][Dvdrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85583714&amp;autoplay=false&amp;path=2011/09/18?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85583714&amp;autoplay=false&amp;path=2011/09/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Fountain
AÑO: 2006
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Darren Aronofsky
GUIÓN: Darren Aronofsky & Ari Handel
MÚSICA: Clint Mansell
FOTOGRAFÍA: Matthew Libatique
REPARTO: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Sean Patrick Thomas, Donna Murphy, Mark Margolis
PRODUCTORA: Warne Bros. Pictures / Regency Enterprises
PREMIOS: 2006: Festival de Venecia: Nominada al León de Oro (mejor película)
GÉNERO: Romance. Drama. Ciencia ficción | Siglo XVI. Película de culto
IDIOMA: Español Latino

Es una historia de ciencia-ficción que aborda la odisea de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este filme intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquéllos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.

Son 3 partes de 200MB y 1 97,10MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5199 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Fuente De La Vida [2006][Audio Latino][Dvdrip]
Gracias amigo que buena pelicula
@Chicucka Gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!  
esta no la habia visto.....gracias
nunca la habia escuchado nombrar  
Me llamo mucho la atenci?
@JOSS_BROWN Muchas gracias amigo por estar siempre en mis aportes!!! que la disfrutes!!!  
Uy, que buena pelicula subiste amigo, esta es una de mis favoritas  
Excelente Aporte!!! me gusta bastante la seleccion de peliculas de este usuario, y como siempre aportando grandes peliculas... muchas gracias!!!!!      
@motatun Jajajaja Me vas a poner colorado!!! muchas gracias a vos por haber pasado y comentado!!!, que la disfrutes!!!  
ta buenisima la intro......felicitaciones a tu hijo....y gracias por el aporte....
Descargando!!!!

@marah_bah Muchas gracias!!!!, me alegro mucho que te haya gustado... gracias por haber pasado y comentado!!!  

@keiro Gracias!!! por haber pasado... que la disfrutes!!!  
Gracias de verdad tus aportes son muy buenos y el video de presentacion guao!!!. si pudes te encargo movies de Scooby Do de ante mano muchas gracias!
@arturogtz muchas gracias por pasar y comentar!!! busca en el cat?
@arturogtz gracias por pasar y comentar!!!  

@mochito_mm gracias por pasar y por los puntos!!!  
archivo de mediafire offline, favor arreglar
muy bueno tu aporte la baje rapido. gracias (Y)
me encontre con este post de puro rebote y no sabia que existia esta pelicula que se ve interesante, gracias sawadypap por tus aportes
@zequiel1 de nada amigazo!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
la verdad nunca la oi mencionar, dejame la descargo y te envio mis puntos.
@yaunem que la disfrutes!!!!  
Sawadypap, el link 2 "LFLV_www.identi.li_by_sawadypap.avi.002" no descarga llega maximo hasta 31,8MB y se para la descarga, me colaboras por favor la verdad he intentado bajar esta parte 7 veces pero es imposible. Saludos
@yaunem tenes que tener paciencia.... es un error de mediafire... tenes que seguir intentando, en alg?
Ok, al fin pude acabar de bajarla, la veo y opino sobre este film. Mil gracias por el aporte.
@yaunem a vos por pasarte y comentar!!!!  
gracias, se ve buena.....
@cocofg gracias a vos por pasar y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!