El despertar del Diablo 3 1992 Dual x264 1080 Meg

Bienvenidos a mi nuevo post
El despertar del Diablo 3 1992 Dual  x264 1080 Meg

Army of Darkness 1992  BRrip AVC x264 1080p AC3 Latino 6 canales YIFY .mkv -1.52 GB

Año: 1992
Duración: 83 min.
País : Estados Unidos 
Idioma: Español Latino-Ingles con subtitulos en Español
Género: Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción | Secuela. Viajes en el tiempo. Siglo XIII. Edad Media. Posesiones/Exorcismos. Comedia de terror. Película de culto
Formato: rar (4 archivos)
Director: Sam Raimi
Guion: Sam Raimi, Ivan Raimi
Música: Joseph LoDuca (Tema: Danny Elfman)
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Bruce Campbell,  Embeth Davidtz,  Bridget Fonda,  Marcus Gilbert,  Ian Abercrombie, Richard Grove,  Timothy Patrick Quill,  Michael Earl Reid,  Bridget Fonda, Patricia Tallman,  Ted Raimi
Productora: Dino De Laurentiis Company / Renaissance Pictures / Universal Pictures

Sinopsis:
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)

Premios:

1992: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

Críticas:

"Esta tercera entrega coloca a Ash como un personaje icónico dentro del género de horror (...) Lo conocimos en 'Evil Dead', pero se consolidó en 'Army of Darkness'. “Groovy”." 

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1784 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El despertar del Diablo 3 1992 Dual x264 1080 Meg
Buena la pelicula Gracias, de casualidad no tendras la primera pelicula? Saludos te dejo puntos y si subes la primera regreso con mas puntos.
Saludos  
@libreksito De nada! Las primeras no, pero las voy a buscar y si la encuentro la posteo! Gracias por los puntos!  
@libreksito Mire mi catalogo y vi que lo tenía pero como evil dead en Ingles, lo tengo en x265 Mejor calidad, ahora lo que me falta es buscar el audio en latino y lo posteo!
@CYPicazo Gracias por los puntos!  
Cita trucu1235: Mostrar
Ok me parece la busco, pero espero la de audio latino¡¡¡  
@hellvin0 Gracias por los puntos!   @shaka33 Gracias por los puntos!   @javicho270 Gracias por los puntos!  
@MLPF Gracias por los puntos!   @mariocue Gracias por los puntos!  
muchas gracias bro saludos si tienes las otras dos que mejor  
@radamez69 De nada! Me falta el audio latino del 1 cuando lo consiga lo posteo!   @BobMarley7 Gracias por los puntos!  
@cesarbbcc Gracias por los puntos!  
@alvareza1 De nada!   @uzioso Gracias por los puntos!  
@educap Gracias por los puntos!  
gracias man no tendras la 2 en esta calidad
@subZ1231 Amigo ahora estoy volviendo despuès de unos dìas de inactividad, estuve reparando mi PC, espera que me ponga al dìa con las series que estoy publicando luego te subo tu pedido, hazme recordar dentro de una semana!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi