Office 2010 Profesional Desatendido y Autoactivado

Microsoft Office 2010 | Desatendido | 32 bits | 638 Mb

Office 2010 Desatendido y su EvoActivación, Desatendido por GP, el espera que les sea util y sepan valorar el trabajo que se realiza.

Funcionalidades:

Aumente los ingresos netos y obtenga una idea clara del negocio

Administre fácilmente el flujo en efectivo y otras finanzas con plantillas listas para usar en Excel 2010. Permita que las herramientas de análisis de datos actualizadas le ayuden a organizar las finanzas del negocio y a mostrar las tendencias para tomar mejores decisiones.

Obtenga acceso a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, edítelos y compártalos con otros usuarios mientras trabaja con versiones basadas en la Web de Word, Excel y PowerPoint 2010.

Cree bases de datos profesionales con plantillas fáciles de usar en Access 2010.

Requisitos minimos:

* Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
* Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
* Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
* Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
* Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
* Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.

www.identi.li
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7738 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Office 2010 Profesional Desatendido y Autoactivado
nadie lo probo ? algun drama si se tiene el Office 2007 ?, se desintala primero ?   gracias.
Una pregunta: Que quieres decir con desatendido???
desatendido quiere decir q no tienes q intervenir en el proceso de instalacion ni buscar claves de acivacion ni nada....

muy buen aporte  
@techu Para evitar errores desinstala el Office 2007 e instala esta version.
@Christian1990 Un desatendido es aquel programa que para su instalacion no es necesaria la intervencion del usuario. Solo haces 2 clic en el ejecutable y este solo se instala.
@WillHndz Trae medicina incluida.

Ok por q yo estoy estudiando informatica y creanme q es la primera vez q escucho ese termino, muchas gracias ya q esto se trata de aprender, si fueramos genios estariamos alla en la NASA o algo parecido
@Christian1990 Ok amigo... en la red puedes encontrar mucho softwware desatendido y mucha mas info al respecto.
gracias naldo, lo buscaba asi, porque lo tengo en ingles + su traduccion y para colmo el pach al poco tiempo caduca. Gracias de nuevo  
@sr_mediafire Que lo disfrutes, gracias a ti por pasar.
amigo esta me va en windows xp de 64 bits
@jimmyok100 No estoy seguro pero puedes probarlo... mejor buscate la version de x64 para estar mas seguro.
gracias amigo lo bajo y lo pruebo despues te comento
me da error cuando lo extraigo
perdon me hacia falta la parte 3 jejej
listo instalado y funcionando de maravillas, la activaci?
es compatible w7 x64
@black1 Claro que si...  
  genial super aporte ...!!!!!!!!!
  descargando amigos.!! gracias x este aporte..!! lo pruebo y comento.,!!
dos preguntas amigo: 1. Esta en Espa?
gracias por el aporte me sirvi?
@JEnriq Idioma Espanol, la actualizaci?
Gracias por el programilla, lo estaba buscando y me funciono de pelos I see...  
Gracias por compartir, un saludo  

Nota: baje la version blue, de 2 post diferentes, y despu?
@tron7neo Que lo disfrutes  
descargando y a probar gracias broo
Amigo se perdio la carpeta!!!
no aparece la carpeta, HELP!!!!, te la borraron
@jacks02 @Sephirot Lamentablemente, la carpeta ya no existe tratare de subirlo nuevamente despues del feriado del 1 de enero o lo mas pronto posible, paciencia amigos  
Resubelo Porfavor!
saludos!
hola vacan gran post

vacan los links del MF est?
@naldo28 podrias resubirlo o alguien de los que alcanzaron a descargarlo por favor lo necesito en serio   @sr_mediafire
@cpadilla93 los resubo en cuanto tenga tiempo y le doy los links a naldo para q los coleque en el post, paciencia  
@sr_mediafire muchas gracias parcero  
@sr_mediafire  Gracias colega, por motivos de tiempo no he podido estar mas activo por identi y resubir todos mis aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!