MetaWacha
"A"

PC|NBA Playgrounds|2017|+ Crackfix|v1,1|MH|

PC|NBA Playgrounds|2017|+ Crackfix|v1,1|MH|

Lleva tus mejores jugadas a la cancha y vence al mejor jugador en este 2 contra 2 de baloncesto de altos vuelos. Entrena sin conexión, juega con hasta otros tres jugadores en tu PC o conéctate y exhibe tu talento para dejar a los adversarios con la boca abierta mediante saltos acrobáticos y exhibiciones gratuitas de tus habilidades.

Título: NBA Playgrounds
Género: Deportes
Desarrollador: Sabre Interactive
Editor: Mad Dog Games, LLC
Fecha de lanzamiento: 9 May, 2017
Peso:

Nota: los desarrolladores han revisado el juego con este segundo parche, y con el mismo espíritu, os presentamos una re-liberación completa.

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i3 CPU 530 2.93GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 630
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0x

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

Crackfix v1.1

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

peliculas - programas
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1217 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios PC|NBA Playgrounds|2017|+ Crackfix|v1,1|MH|
ya reconoce el gamepad?
Hago la misma pregunta que @maximus7 , reconoce ya el gamepad? porque he intentado de todo con el x360ce y tampoco hay forma de que lo reconozca, muchas gracias por tus aportes
Cita maximus7: Mostrar
Cita calle13: Mostrar

Desde la primera versión reconoce sin problemas los controles de X360 y X1  
El detalle es que le falta optimización a este juego, los tiempos de carga son lentos

No me aprecio muy bueno el juego, se agradece el aporte.  
Cita HDunkel: Mostrar
claro los controles del xbox los reconoce, lo que no reconoce son los gamepad de otras marcas.

Exacto, reconoce cualquier mando 360 pero no de otras marcas, como ya dije antes, intenté emular mi control genius como si fuera de 360 con x360ce y aun asi tampoco funciono para este juego, lastima porque es buenisimo pero con teclado es prácticamente injugable
Yo descargué este juego de otro enlace, al iniciarlo se me salía por un error de "engine ha dejado de funcionar" el crackfix soluciona esto o a que se debe? Gracias
@JuanFranco el fix solociona pero eso es error de tu pc por que no pasas capturas asi veo
Borré el juego, lo que pasaba era que el juego iniciaba, hasta los logos o créditos iniciales, pero a la hora de pasar al menú, me sale ese mensaje "Unreal engine dejó de funcionar" y ya, se salía.
@JuanFranco fijate arriba les anda  
Cita JuanFranco: Mostrar
Puede ser un error con las librerías de Unreal Engine o el adaptador gráfico no soportaba el juego.
@HDunkel yo instalé todas las librerias de Visual y lo que solicita o no sé si serán otro tipo de librerias, igual lo del adaptador gráfico también lo he pensado, pues no estoy seguro de si esa sea la razón.

si te gustan los juegos de PC TENDRIAS QUE COMPRARTE UN JOY XBOX360 O XBOX ONE PARA NO TENER PROBLEMAS , ES COMO TENER QUE COMPRAR UNA BUENA PLACA DE VIDEO O ATI O NVIDIA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi