GameZero
"★ I D E N T I ★ 10 Hrs Al Dia"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost Dexter [Todas Las Temporadas][Latino][Med

Dexter es una serie de
televisión
 de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito tres novelas más: Dexter en la oscuridad, Dexter by Design y Dexter is delicious.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la
acción
 de la Justicia.

Dexter 1° Temporada [DVDRip] [Latino] [Mediafire]

La primera temporada nos presenta a Dexter Morgan (Michael C. Hall) el forense y asesino en serie, y a sus compañeros de la policía de Miami: a su hermana adoptiva Debra Morgan (Jennifer Carpenter), a Vince Masuka (C.S. Lee), al detective Angel Batista (David Zayas), al sargento James Doakes (Erik King) y a la teniente María LaGuerta (Lauren Vélez). También conocemos a Rita Bennet (Julie Benz), su actual pareja, que es madre de dos hijos: Astor (Christina Robinson) y Cody (Daniel Goldman/Preston Bailey). El padre de estas dos criaturas y el ex marido de Rita es Paul (Mark Pellegrino) el cual también aparece tras salir de la cárcel.

El caso importante de esta primera temporada es el del Asesino del camión de hielo (Ice truck killer en inglés), un asesino en serie que se dedica a descuartizar a sus víctimas, extraerles la sangre del cuerpo y dejar pistas al propio Dexter. Sin encontrar el motivo aparente, ese Asesino del camión de hielo sabe que Dexter es como él. Al final se descubre que ese asesino en serie es Ruddy Copper (Christian Camargo), el novio de Deb, quién realmente es el hermano biológico de Dex, Brian Mosser, el cual quiere "contactar con su hermano pequeño" cuando descubre que también es un asesino en serie. La temporada concluye con la muerte de Brian Mosser en manos de Dexter. Todo el mundo descubre que es el asesino del camión de hielo, aunque Dexter (que lo ha matado como él hacía) hace creer a todos que se ha suicidado. Pero James Doakes cree que Dexter sabe mas de lo que dice saber, por lo que no se fía de él y empieza a seguirle.

Descarga :

http://www.mediafire.com/?jtbsam9ppsxzs

Dexter 2° Temporada [DVDRip] [Latino] [Mediafire]

Pasados unos días, Dexter es seguido por su compañero Doakes (Erik King), quien sospecha de él. Debido a ello, Dex no puede matar, pero cuando encuentra la ocasión descubre que la muerte de su hermano le ha dejado secuelas. Es por ello que Rita, notándole extraño, cree que es drogadicto y le da un ultimátum: o va a terapia o su relación se acabará. Así será como Dex asista a esas reuniones y conozca a la extraña Lila West (Jaime Murray), una
mujer
 que se obsesionará con él.

Además, el caso de esta temporada es descubrir la identidad del "Carnicero de la bahía" después de que se encontraran en la bahía Harbor unos cuerpos descuartizados en bolsas de basura. Ese carnicero no es otro que Dexter, quién siempre tiraba allí los cuerpos. A partir de entonces, sus própios compañeros empezaran una búsqueda que él intentará boicotear tras la llegada del agente especial del FBI Frank Lundy (Keith Carradine), un hombre mayor que mantendrá una breve relación con Debra.

En los últimos capítulos, Doakes (Erik King) descubre el secreto de Dex y este lo encarcela, sin saber que hacer con él: no puede matarlo según el código de Harry ni puede dejarlo en libertad ahora que sabe su secreto. La respuesta llegará con la ayuda de Lila, la cual provocará una explosión en la caseta donde estaba encerrado Doakes (el cual era el principal sospechoso a ojos de la policía) que acabará con su vida y la "liberación" de Dexter. Después de que Lila sepa que ahora es un peligro para Dex, se marchará a París. Pero "el código de Harry" también es capaz de llegar allí y cobrarse una nueva víctima.

Descarga :

http://www.mediafire.com/?ydw4hvclxendl

Dexter 3° Temporada [DVDRip] [Latino] [Mediafire]

En esta temporada, Dexter mata a Óscar Prado (Nick Hermz) en defensa propia cuando ambos iban a matar a la misma persona: un traficante de drogas conocido cómo Freebo (Mike Erwin). A
la mañana
 siguiente, en su papel de forense, es Deb quién le informa que Óscar era el hermano pequeño del Fiscal del Districto Miguel Prado (Jimmy Smits) -ex novio de LaGuerta- y un policía con malas pulgas llamado Ramon (Jason Manuel Olazabal). Cuando Dex mata a Freebo, que era el principal sospechoso, Miguel lo descubre y Dex alega haberlo matado en defensa propia. Guardando el secreto, entre Miguel y Dex nace algo parecido a la amistad y juntos empiezan a elegir a las víctimas. A su vez, la mujer de Miguel, Sylvia (Valerie Cruz) se convertirá en la mejor amiga de Rita, la cual está embarazada.
Por otro lado, el caso de la temporada es el del Despellejador, un asesino en serie que arranca un trozo de piel a sus víctimas. Deb, acompañada por Joey Quinn (Desmond Harrington) y el confidente de éste Anton Briggs (David Ramsey) irán en su búsqueda. Pero, ¿por qué Asuntos Internos pregunta por Quinn? ¿Es del todo legal el nuevo compañero de Deb? Finalmente, mientras Deb inicia una relación con Anton, dan caza al asesino: Washington King (Jesse Borrego).

Paralelamente, entre Dex y Miguel nace una rivalidad: Miguel ahora también quiere matar y a Dex no le gusta esa idea, puesto que Prado asesina a cualquiera. Así pues, el forense y el Fiscal inician una guerra de poder que acabará con la muerte de Miguel Prado en manos de Dexter. Pero si el futuro padre creía que todo había acabado se equivocaba: Miguel había contratado al Despellejador para que acabara con Dex. Así, minutos antes de su boda con Rita, Dexter acaba con el Despellejador.

La temporada concluye en la boda de Dexter y Rita, la relación de Deb y Anton, el ascenso de Batista a sargento y con el conocimiento de que la ciudad de Miami está tranquila...por poco tiempo.

Descarga :

http://www.mediafire.com/?7785au2eve57t

Dexter 4° Temporada [DVDRip] [Latino] [Mediafire]

Una ola de asesinatos llega a Miami: una joven muerta en la bañera, una madre de dos hijos lanzada al vacío y un padre de dos criaturas apaleado hasta la muerte. ¿Qué guardan en común estas tres muertes? Mientras intentan responder a esta pregunta, Dexter se ha convertido en un padre de familia casado y con su primer hijo biológico: Harrison. Pero, lejos de irradiar felicidad, Dex no encuentra cómo compaginar su vida como padre y marido ejemplar con la de asesino. Además, su compañero Batista y su jefa LaGuerta han iniciado una relación a escondidas. Y otro que parece haber encontrado una pareja estable es Quinn, quién sale con una periodista llamada Christine Hill.

Frank Lundy, ahora jubilado, parece saber quién está detrás de los tres asesinatos: alguien a quién llama Trinity. Al parecer, desde hace 30 años, y alrededor de todo Estados Unidos, han tenido lugar estas tres muertes y en el mismo orden. Junto a su ex-novia Deb y a Dexter, Lundy intenta seguirle la
pista
 al asesino y cuando parece haber atado cabos alguien le dispara mortalmente. Deb, que estaba en ese momento con él, tan sólo resulta herida, pero es apartada oficialmente del caso. Aún así, la hermana de Dexter no se da por vencida y cree que no fue Trinity quién disparó. ¿Entonces quién?

Descarga :

http://www.mediafire.com/?27k0p4ai5fpg1

Dexter Early Cuts

Early Cuts es una saga de episodios de animación creada por Showtime y que describe los primeros pasos de Dexter Morgan en la ejecución de su ritual nocturno. Cada episodio nos presenta una víctima, así como la evolución en las técnicas de matar de nuestro protagonista. La saga debutó a principios de noviembre y finalizó la semana pasada, pero estábamos tan metidos en el desarrollo de la cuarta temporada, con esa inolvidable recta final, que nos despistamos en la publicación de estos webisodes. Hoy os podemos ofrecer la saga completa, que consta de 12 capítulos repartidos en tres historietas. ¿Lo mejor? La tercera historia y la voz en off de Michael C. Hall en todos los episodios. ¿Lo peor? Aunque hechos con cariño, no dejan de ser webisodes; y después del final de la cuarta, todo parecen migajas… En cualquier caso, merece la pena verlos

Descarga :

http://www.mediafire.com/?5doqa2z4brrhi

Dexter Early Cuts DARK ECHO

Dark Echo comenzará inmediatamente después de la muerte del padre adoptivo de Dexter, Harry, con Deb y Dexter en sus 20, todavía en la secundaria. Dexter se inscribe en la facultad de medicina donde estudia anatomía para mejorar sus “arte”. Durante un asesinato, Dexter se da cuenta de que otro estudiante lo ha estado espiando y sabe que él es un asesino serial. Lo enfrenta luego de que esta persona comienza a cometer crímenes al estilo Dexter y los dos tienen un enfrentamiento acerca de sus situaciones.

Descarga :

http://www.mediafire.com/?9nm3j7s14djp4

Dexter The Game - El Juego de Dexter

2011
 | Marc Ecko Entretenimiento | PC | Inglés | 597,90 MB

Imágenes :

Dexter The Game para PC. Dexter The Game es un Videojuego basado en la serie televisiva del mismo nombre, protagonizada por Dexter Morgan, un médico forense del departamento de policía de Miami que en sus ratos libres se dedica a cultivar su verdadera pasión, el asesinato en serie.

Descarga :

http://www.mediafire.com/?h6b4z5k6e68ho

MegaPost Dexter [Todas Las Temporadas][Latino][Med
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 27661 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios MegaPost Dexter [Todas Las Temporadas][Latino][Med
Excelente brother pero dime que tal la calidad las ubiera querido en hd pero se te agradece ya estaba esperaaaaaaando esto...  
buen trabajo, que se agradece mucho.
saludos.
buenisima!! al fin en latigo.. gracias! toma 10!
Si tuviera puntos no dudaría en darte varios mi pana... Excelente aporte... 100.00000000000000 ptos jajaja
ya me baje y vi la primera temporada completa buenisima ahora me bajaria la segunda temp. pero al parecer hace falta el primer capitulo ayuda!!!
GRACIAS ESTA BUENA
Muy buena serie esta espectacular, excelen :mrgreen:te aporte
Esta muy buena, lastima q a la temporada 2 le falta el capitulo 1 y faltan 3 temporadas mas subir las quiero!!!!
Mae un compa me la recomendo, vamos a ver tal la serie.
Seper aporte, Genial amigo
la temporada 5 no la tendras en latino y un poco compromida xfa apenas voy a empezar a ver esta serie dicen que esta genial =P bno txz y espero tengas las temp. 5 -6 como estas txz y gracias por tu aporte =P un laburo genial x parte de muchos, espero contribuir un poco mas adelante ya que no hace mucho conosco esta pagina =P
genio¡¡¡¡¡¡  exelente serie.
te agradesco mucho que la compartas, he visto varios post y este es el que tiene mejor calidad.
ahora, si no es mucho pedir, te ruego subas la sexta por fa.
muchas gracias
quiero la temporada 6& 7 en español latino si puedes te lo agradeceria
No se pero parece que hay repos......de uno o  de otro
Cita acosta: Mostrar
Oí esa mamada, yo apenas vi que comenzó o está por comenzar la 6 en FX con subtítulos y este wey la quiere en español latino XD. Además la 7 aún no se estrena ni en los EUA  
me cuentas cuando tengas las demas temp gracias
che y el serial del juego cual es?
buen aporte amigo me late me late pero tengo una duda como ya vi toda la serie nadamas me falta la temporada 7... queria probar el juego haber que onda pero no tengo un programa que lo abra mmm me podrias decir con que programa lo puedo abrir???
Muchisimas gracias hermano! lo que estaba buscando!  
amigo tienes la temporada 5 y 6 subela porfa esta muy buena esta serie
fantastico brother si que es un megapost. Muchas gracias  
gracias muchas gracias si que es un excelente post ya me llevo las primeras 3 temporadas:D gracias extramegapost! xD
Excelente gracias!!!  
que excelente post muchisimas gracias!!!
No sirven los link amigo necesito de la temporada 2 en adelante!! porfa!!
Podrias resubir? Gracias @GameZero
no me deja descargar!! mediafire dice k bloqueo los links!!
podrias resubirlo a zs??? o 4s????
podrias resubirlo?
Sólamente uarden los archivos en su cuenta de MF y se desbloquean! SAludos y gracias por la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!