Saga Pelea Final vs Boo Captura Streaming ETCTV

Aquí les traigo la saga final de Dragon Ball Z capturada del Streaming Web de ETCTV del año 2015

Post final de la saga DBZ y lo usare para agradecer a los capturadores con quienes realizamos estas capturas: KaceSS4, Germ4nx y gracias a usted llanero solitario

sin usted me hubiera llevado mucho mas tiempo acomodar las serie y por ende tardado mucho mas en subirla. Ademas también a quienes me compartieron capítulos que salieron mal al capturar y me los han dado para poder tenerla entera a la serie.

Aclaración general importante: mas allá de las criticas que tengo, no comparto este material por gusto propio, capaz suene egoísta pero no se comparte este material así por que si. La razón principal por la que la subí es porque ciertas personas empezaron a realizar negocios vendiendo este material y la verdad fue la gota que rebalso mi vaso de tolerancia.
Otro punto, no resubiré nada que se haya caído, capitulo que sea borrado sera cosa de la buena voluntad de los que la hayan bajado el compartirlo nuevamente. La subida se hace en una web hyper conocida y es casi imposible que se llegue a perder este material, de suceder eso se sobreentiende mas que el material es muy bueno y no hay buena gente que capture y se tome el trabajo de compartirlos así públicamente.
Por último y mas importante, en esta web https://www.facebook.com/groups/TheTeamZettoSenshi/?fref=ts estan compartiendo db, sera la buena voluntad de ellos el que comparta las capturas DB de etctv. Si se tardan mucho o abandonan siempre puedo evaluar el subirla, pero como se leyó por acá, hay material en DVD, HD y DVDrip Upscale de gran calidad, para que bajar un inmundo tvrip verdad?
Bueno, doy mis saludos finales y me despido...! Dejare sin borrar los comentarios así que si putean no los borrare, pero tampoco responderé :v

Capítulos del 255 al 291 en su formato TS.
Vale aclarar que no traen el opening ni ending (Algunos si) pero los adjunto en este post los que no http://www.identi.li/index.php?topic=468516 y los avances están separados

Aclaración capitulo 287 y 288:
Este capitulo no logre capturarlo y solo tengo uno que me han cedido del cual no me autorizan a compartir, pasa lo mismo con el avance 287, no logre capturarlo y cuando hubiera podido hacerlo, ya no transmitió mas ETCTV por web así que lo perdí.

Detalles:
Format : MPEG-TS
File size : 6.38 GB
Duration : 22mn 16s Aprox
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 36.4 Mbps

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Duration : 22mn 16s
Bit rate mode : Constant
Nominal bit rate : 900 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : HE-AAC / LC
Muxing mode : ADTS
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz / 22.05 KHz
Compression mode : Lossy

Y de ultima Yapa un tvrip de otro canal
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 997 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Saga Pelea Final vs Boo Captura Streaming ETCTV
Que bueno que se comparta, al final nunca supe que direfencia habia entre la version ETC tv y otras versiones, la unica a la que si le veo diferencia es a la version remasterizada por los gringos que si tiene muy buena restauracion de colores y limpieza de la imagen.
Cita jerrymh: Mostrar
Solo hasta el cap 34 luego recorto para adaptar al HD y cambio los colores saturandolos todos.
Para matar las ventas de esos aprovechados (vendrell, tankard, merlin, etc) todo aquel que haya adquirido su material no debe deberle ningun honor porque ya se pagó por los supuestos trabajos de captura y envio, no hay ningun otro derecho que tengan, si alguien adquirio por ese medio lo mejor es liberar todo para matarlos en publico y no sigan aprovechandose.
Cita gerocb: Mostrar
Puede ser...la verdad que no soy el indicado para hablar. Pero no pienso en vender algo asi nunca. Me costo un huevo capturarla, pague una vpn incluso para asegurar la conexion. Pero se crean grupos de tipos donde supuestamente se compartiran y en 2 años nadie compartio nada por puro egoismo y me incluyo en el grupo en el que estaba. Por eso me fui o me echaron, da igual, de esa clase de grupos. Solo me queda compartir lo que tengo de GT y esperar a que compartan DB...
@gerocb yo nunca vendì nada solo me burlé de esos grupejos sin futuro tipo secta, enserio que me causaban gracia. y ademas compartì mucho para ser desalojado. ademas, soy profesional y una hora de mi trabajo equivale a lo que gana un team zettho en un mes.
Puedo dar fe que @tankardtk que no vendio capturas si es por lo que a Gt te refieres  @gerocb Fue un buen crapeo pero no vendio nada, el sigue las leyes de la alquimia :v
tankardtk es como el will del universo 7  
Cita bellaDBZ: Mostrar
Jajaja tal cual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi