nandofree
"Exitos Para Rodos--!!"

Un jefe en pañales [Online] [1080p] [latino ](2017

Un jefe en pañales [Online] [1080p] [latino ](2017)

Sinopsis:
Boss Baby es una comedia familiar que se centra en un bebé muy maduro para su edad y Tim, su hermano de siete años que siente celos de él. Tim busca volver a ganarse el cariño de sus padres, pero cuando descubre una trama secreta del director general de Puppy Co. con la que pretender destruir el amor en el mundo y que su hermano pequeño es en realidad un ejecutivo encubierto, ambos tienen que unirse como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

Trailer:

Tamaño y Formato de la pelicula:
Tamaño del archivo:  1,008.56 GB
Formato: Avi
Idioma: latino

Video Online

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1850 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Un jefe en pañales [Online] [1080p] [latino ](2017
@bunburyzar gracias por tus puntos.. muy amable.. exitos hermano espero me sigas.. seguire subiendo muy buen contenido..
@miesty11 gracias hermano..  espero me sigas.. seguire subiendo muy buen contenido..
donde le di descargar, me mando a una pagina con virus, por favor poner los links de descarga correctos para darte puntos
muchas gracias Nandofree, bajando... prueben descargar copiando la url del post y en el jdownloader vayan a archivo->analizar texto con enlaces, esperan que carguen todos los elementos y buscan el video, en el post se detalla bien el formato y cuanto pesa.. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi