frankpop
".:: Clásicos en Latino ::."

10 (1979) [DVDRip Latino][UTB]

Año: 1979.
Nombre original: 10.
Nombre en Latino: 10 - La Mujer Perfecta.
Género: Comedia, Romance.
Director: Blake Edwards.
Guión: Blake Edwards.

ALGUNOS ACTORES:

Dudley Moore: George Webber.
Julie Andrews: Samantha Taylor.
Bo Derek: Jenny Hanley.
Brian Dennehy: Donald.
Don Calfa: Vecino.

(IMDB)

George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel. (FILMAFFINITY)

NOTA: La marca de agua sólo aparece en las imágenes, no en el video.

Partes Totales: 4.
Tamaño Total del RAR: 702 Mb (3 partes de 200 Mb y 1 de 102 Mb).
Idioma del Audio: Español Latino.
Formato: AVI.
Duración: 2:02:23.
Resolucion: 640x272.

Bo_PeReZ_10_by-Frankpop

- La calidad del video y/o audio de la película es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Si tienen algún inconveniente para descargar, me lo hacen saber por MP.
Sólo respondo por ese medio.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios que yo considere que perjudican el post.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1050 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 10 (1979) [DVDRip Latino][UTB]
QUe buena comedia!!
muchas gracias por la pelicula pero lastima de servidor es muy lento aqui en mi pais saludos  
recuerdo que todos queriamos ir al cine a ver esta pelicula, todos los adolecentes digo   fue hermosa Bo Derek en su momento... los que vimos el estreno en el cine saliamos hechando humo  
Muchas gracias, en su época esta pelicula fue muy conocida, creo que no la vi.
este chiquichicho hacia muy buenas peliculas vi unas años atras que era millonario y me rei harto que lastima que le vino alzeheimer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi