D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Exclusivo›Dual] La Vigilante del Futuro • 2017•MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: Trabajo de muxeo y sincronizacion 100 % propio y exclusivo para Identi en version ligera de 1 GB,Audio latino 2.0 [Captura Microfono en Cine] (MP3 320 kbps High Fidelity) osea que lo puede leer cualquier LED,enlaces intercambiables y se extrae con 7ZIP,que la disfruten ,saludos.

La Vigilante del Futuro | 2017 | HDRIP - 720p x264 | Dual Ingles-Latino Line | MG

En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo... Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.  

Título: La Vigilante del Futuro
Titulo Original: Ghost in the Shell
Año: 2017
País: USA
Director: Rupert Sanders
Guión: William Wheeler (Manga: Masamune Shirow)
Reparto: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binoche, Peter Ferdinando, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima, Michael Wincott
Productora: DreamWorks SKG / Grosvenor Park Productions / Seaside Entertainment
Genero: Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Manga  

Tamaño: 1.49 GB
Resolucion: 1280 x 720
Formato: MKV
Calidad: HDRIP - 720p x264 [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: DUAL INGLES - LATINO 2.0 [Captura Microfono en Cine] (MP3 320 kbps High Fidelity)

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
270 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 14434 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Exclusivo›Dual] La Vigilante del Futuro • 2017•MG
Gracias llegue temprano!
gracias por el aporte
del 1 al 10, que tal esta el audio?
wow que bueno gracias amigo y que tengas buena semana..
gracias Brother.. +5
Excelente aporte amigo, gracias.
Muchas Gracias
muchas gracias bro saludos  
Excelente van +10
La.Vigilante.Del.Futuro.2017.HDrip-720p.Dual.Ingles-Latino.Dany_077 (1).zip.001.............
gracias por la peli.
pero dios que nombre la vigilante del futuro dios mio como odio cuando le cambian los nombres a las pelis un nombre en cada continente muchas veces mis 10 para dani
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias Danilo siempre con aportes exclusivos
GRacias men....Bajando 720 p. y esperando la de 1080p.  
Hola Genio... gracias por tus infinitas contribuciones al oscio! Te hago una consulta, quizas le este pasando a alguien mas... cuando hago la bajado por Mipony me baja con las partes rotas.... me paso con varios titulos, tenes idea que puede ser?
Abrazo
El audio esta bastante pasable Gaste mis ultimos puntos en otro POST :c. Gracias!
No me gustan las adaptaciones del anime al Cine Live Acction, pero creo que valdrá la pena verla, gracias por compartir...
Muchas gracias !
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi