frankpop
".:: Clásicos en Latino ::."

Tap (1989) [DVDRip Latino][UTB]

Año: 1989.
Nombre original: Tap.
Nombre en Latino: Tap, La Danza De Dos Vidas.
Género: Comedia, Drama, Musical.
Director: Nick Castle.
Guión: Nick Castle.

ALGUNOS ACTORES:

Gregory Hines: Max Washington.
Suzzanne Douglas: Amy Simms.
Joe Morton: Nicky.
Sammy Davis Jr.: Pequeño Mo.

(IMDB)

Max Washington acaba de salir de la cárcel, donde cumplía condena por haber cometido un robo. Vuelve a su refugio habitual, un club de tap llamado "Tap Dancer", donde su antigua novia, Amy, todavía trabaja como instructora. Por otra parte, sus antiguos compinches están confeccionando un nuevo golpe y cuentan con él para llevarlo a cabo. Max se verá en la coyuntura de elegir entre volver a las andanzas o meterse de lleno en el mundo del tap. (FILMAFFINITY)

NOTA: La marca de agua sólo aparece en las imágenes, no en el video.

Partes Totales: 3.
Tamaño Total del RAR: 597 Mb (2 partes de 200 Mb y 1 de 197 Mb).
Idioma del Audio: Español Latino. NOTA: Gracias a Bonanott por suministrarlo.
Formato: MP4.
Duración: 1:51:08.
Resolucion: 654x360.

[email protected]_frankpop

- La calidad del video y/o audio de la película es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Si tienen algún inconveniente para descargar, me lo hacen saber por MP.
Sólo respondo por ese medio.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios que yo considere que perjudican el post.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 796 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tap (1989) [DVDRip Latino][UTB]
Gracias por compartir , al ver esta peli y recordando la filmografia de este actor Hines de casualidad tienes White Nigths con Mijail  Barisnikoff?
@epalada esa la tenía  o la tengo dejame revisar y te confirmo!. muchas gracias @frankpop por el excelente trabajo que haces sigue así saludos!!!...
Cita bonanott: Mostrar
Gracias
Muy agradecido por tan buenos aportes .
Gracias por el aporte, lastima que no se como descomprimirla, ya que bajo en dos partes "A" y "B"y no puedo enviar MP para que me ayude porque segun dice me falta rango. Saludos y gracias nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi