LASZChile2
"Si hay Posts dañinos: Botón Denuncia. Los MPs también sirven"

Mi gran amigo Joe (1998) - Latino

Mi gran amigo Joe (1998) - Latino

Mighty Joe Young (es español Mi gran amigo Joe) es una película fantástica de aventuras de Ron Underwood del año 1998. Es una nueva edición de la película Mighty Joe Young del año 1949. Protagonizada por Bill Paxton, Gregory O'Hara, Charlize Theron, Rade Serbedzija, Andrei Strasser, Regina King, Peter Firth, Naveen Andrews, David Paymer, Robert Wisdom, Christian Clemenson, Lawrence Pressman, Linda Purl, Mika Boorem y Jill Young.

SINOPSIS
Un grupo de tres cazadores furtivos encabezados por Andrei Strasser atacan a un grupo de gorilas en un parque natural. Se produce entonces un tiroteo con los vigilantes del parque resultando en la muerte de un gorila y de la madre de la pequeña Jill Young. Un bebé de gorila ayuda a espantar a los cazadores amputando dos dedos de uno de los cazadores de un mordisco...

DETALLES TÉCNICOS

Título: Mighty Joe Young

Mi gran amigo Joe (es español)
Año: 1998
Pais: Estados Unidos
Género: Aventura, Drama
Duración: 1 hr. 54 min.
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 400
Aspecto: 16:9
Tamaño: 1,12 GB

NOTA: Le agradezco a @pab201 por haber subido el contenido en 720p.

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga
Descarga por Megadownloader
mega://fenc2?ot2vgX1EUV6hC5XBEjSzh8SPyGA0Pnr0dyW3abaHOUmwIRvLU0zt05t4EbzhpZ02

peliculas - programas
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mi gran amigo Joe (1998) - Latino
@canabal77 @MetaWacha gracias por el apoyo  
@betor_rkl disfrútala  
yo tengo una version de 4 gb esta me viene mejor meparece la otra ocupa mucho espacio pero la macana es que la que yo tengo es full hd se podra bajar el peso sin perdida de tata calidad yo probe con un programa tardo como 4 horas o mas y quedo muy mal en calidad
@luchori27 Para convertir utilizo el Winxhd Video Converter. Échale un vistazo acá http://www.identi.li/index.php?topic=416156.

Saludos  
Gracias por compartir
Muchas gracias amigo en realidad necesito el audio.  
Gracias por compartir
@SubKpop @ringooooo @Shadow729 @Espinal gracias por pasar y puntuar  
@bragante gracias por el apoyo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi