javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

El Hundimiento|La Caída De Hitler|Dvdrip|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
Esta noche les traigo una película que vi hace un tiempo y me pareció muy buena
Se trata de Der Untergang o en español El Hundimiento una gran película que se centra en la Alemania Nazi
Cabe también mencionar que Bruno Ganz realizo una muy buena actuación en muchas escenas de las peliculas y se las traigo en el idioma original para los que la prefieren así

Berlín, abril de 1945. La guerra está sentenciada, pero en las calles de Berlín todavía se libra una encarnizada batalla. Adolf Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida.

Información:
Titulo Original: Der Untergang
Titulo Español: El Hundimiento
Peso: 656 mb
Duración: 02:28:50
Idioma: Aleman
Calidad: 576x430p
Subtitulo: Español
Formato: Mp4

Capturas

Aprovecho para decir 2 cosas

1- He visto que toman de base una escena de esta película para crear parodias de "Hitler se entera de..."
Respetuosamente se me hace algo muy inmaduro, estúpido y sin gracia alguna crear una parodia de una escena en donde Hitler sabia que había perdido la guerra, he visto varias parodias y no me causan gracia ya que es tonto decir "Hitler se entera sobre pokemon Go"
"Hitler se entera que Freezer Regresara" "Hitler se entera del precio de Nintendo Switch"
Sinceramente lo veo muy estúpido en mi opinión les invito a que miren algunas parodias y me den su opinión en los comentarios

2- Tengo otra versión en 1080p también en Alemán pero tengo que conseguirle subtitulo y subirla
Voy a tener que buscar los subtitulo luego fragmentar el vídeo en rar separados y luego subirlo
Lo digo para las personas que la prefieren ver en 1080p aquí les dejo una comparación

Versión que les ofrezco en este post

Versión 1080p que poseo para subir

No les aseguro que la suba ya que tengo unos pedidos atrasados que había nombrado hace tiempo pero no los he cumplido
Solo el destino lo sabrá
Díganme en los comentarios si quieren que suba la versión en 1080p y hay veré si la subo o no
Lo digo es para no perder el tiempo subiendo algo que a nadie le va a interesar

Visita mis otros post de

El Día que Murió Hitler

Europa Después de Hitler

Bueno gente hasta aquí el post
Espero que la descarguen o que se esperen la versión en 1080p
Nos vemos en un próximo post

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1332 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Hundimiento|La Caída De Hitler|Dvdrip|MEGA
hitler se entera de que gano trump...
muchas gracias por el aporte espero el de 1080 también
Ojala pudieras en 1080p  
Gracias, espero por favor que la subas en 1080p  
me encantan los "hitler se entera" y estaria genial la version de 1080p.
si subes el de 1080 te lo agradeceria te envio mis unicos 5 puntos
1080p pero coloca enlaces de otros gestores de descarga también. No solo de megadownloader.
Muchas gracias por el aporte  
Muy buena peli espero que la subas en 1080p
Gracias hermano, saludos  
Muchas gracias por el esfuerzo que haces por los demas.
@ismael85 @vandyk100 @epalada @lecs07 @art70 @chainfired @eapmen A ustedes que quieren la version en 1080p me puse de acuerdo con el user AlexUpMx y deje que el subiera la version en 1080p ya que no tengo suficiente tiempo para subir una pelicula tan pesada, aqui les dejo un link del post del user por si se quieren pasar http://www.identi.li/index.php?topic=469713
Repito el subira la version en 1080p  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi