Digimon Temp 01 (LAT-JAP) 1080p

Digimon adventure
TEMPORADA 01 - (01/13)

Hola, hoy les comparto esta serie de 1999, Digimon en versión BD con audio Latino y japones, los subtitulos en español se los debo ya que por el momento no cuento con ninguno...
Sobre la calidad , son videos extraidos de los BD Japoneses que salieron en el 2015, fue la mejor calidad que pude encontrar en la Red... y del audio latino es un audio mejorado que fueron extraídos del tvrip de ETCTV y sincronizados a esta versión
En el mundo suceden cosas muy raras en cuanto al clima. En medio de estos cambios extraños, siete niños que se encuentran en un campamento de verano, son misteriosamente transportados a otro mundo, llamado "Mundo Digimon", por unos aparatos que cayeron del cielo, llamados "digivices". Despiertan en la isla File, donde enseguida se hacen amigos de un grupo de pequeños y graciosos seres que se llaman digimons. Los digimons demuestran ser más que buena compañía cuando digievolucionan a otros aún más grandes y poderosos con tal de proteger a los niños

Digimon Adventure
???????????
Año: 1999
Estudio: Toei Animation
Genero: Accion | Aventura | Comedia
Tamaño: 1.30 GB (Variable)
Resolución:1420X1080P
Idioma/Audios: Español Latino | Japonés
Audio Latino: Andresrojas (ETCTV)
Formato: Matroska (MKV)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

LISTA DE EPISODIOS:
Saga de Devimon
Episodios 1-13

Episodio 01: La isla de las aventuras.
Episodio 02: Greymon.
Episodio 03: Garurumon.
Episodio 04: Birdramon.
Episodio 05: Kabuterimon.
Episodio 06: La furia de Palmon.
Episodio 07: Ikkakumon.
Episodio 08: El guerrero de la obscuridad, Devimón.
Episodio 09: Los Digimon de hielo.
Episodio 10: El guardián Centarumon.
Episodio 11: Bakemon.
Episodio 12: La aventura de Patamon y la mia.
Episodio 13: El despertar de Angemon

DESCARGUEN, DISFRUTEN, COMENTEN O RECOMIENDEN SI LES GUSTO.
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1256 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Digimon Temp 01 (LAT-JAP) 1080p
De lujo el aporte hermano para ver este domingo  
voy a descargarlo para colocárselo a mi hijo, gracias bro
esperando las demas

cuando el resto de los capitulos por que no son todos verdad recuerdo mas te dejo puntos

@satyr_777   es solo la primera temporada
@angelucho1 Sí, solo es la primera temporada de 13 epispdios... en total son 54 , de apoco voy editando los audios y asi los voy subiendo a internet  
@hirasawa gracias espero verlos pronto gran aporte ya lo estare bajando
master se agredece pero por las dudas te aclaro que este proyecto en blu ray ya esta en la red, por si no queres volver a editar todo,  esta en teamkurosaki y en shadowrangers hasta con subs, aviso por las dudas
excelente aporte amigo   esperando los siguientes capítulos!  
@Ocelot   SÍ yo se que mi proyecto llego 2 años tarde   ...  pero lo hago ya que tengo una deuda personal con varios users pero por uno otra razon no llegue a concluir nada antes , las Raws ya lastengo en el disco duro desde hace 2 años ahora le estoy agregando el audio latino que un user en FB esta compartiendo espero y se escuchen vien ya que son capturas de tvrip  
muchas gracias por compartir, esperando los demas caps xD
@hirasawa x casualidad no tendras frontier y savers en japones? son las unicas de digimos q no encontre en su dioma original uwu  
gracias amigo se te agradece el gran aporte, ojala y sigas subiendo las demas temporadas.
exelente aporte.......yo igual trabaje esta .pero en MP4 con algunos audios de jettix .... ya solo faltaria que subieran la temporada 2 de digimon zero en x264 8 bit.......yo por falta de tiempo ya no lo hice  y menos ahora ya casi no puedo entrar a mi pc............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi