Crack Online Kof XIV | Mega | Pc Game

The King of Fighters XIV

Plataforma:
PC | ISO | 800 KB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, | Desarrollador: SNK CORPORATION, Abstraction Games  | Editor: SNK CORPORATION
Fecha de lanzamiento: 15 Jun. 2017

¡"THE KING OF FIGHTERS XIV" es la última entrega de la aclamada serie de juegos de pelea KOF! Bajo la dirección de Yasuyuki Oda, veterano creador y autor de la serie FATAL FURY, KOF XIV mantiene el icónico sistema de juego que popularizó a esta serie pero implementando gráficos en 3D por primera vez en la serie principal. ¡Con su voluminosa lista de 50 personajes en el juego base más 4 personajes descargables, que incluye tanto luchadores clásicos como nuevos desafiantes, KOF XIV es un título ideal tanto para jugadores experimentados como así también para principiantes!.

Nota: Solo es el Steamworks Fix, si quieres el juego aca lo tienes

http://www.identi.li/index.php?topic=468721

• Debes tener Steam instalado e iniciar sesión.
• Aparte de poder jugar online también desbloquea los personajes bloqueados(ryuji yamazaki, Whip, Vanessa, Rock Howard), abajo les dejo un video sobre esto.
• A mi después de aplicar este parche, se pierde la configuración del juego después que reinicio el ordenador.

Opción 1

Opción 2

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1685 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Crack Online Kof XIV | Mega | Pc Game
no funciona pfffff
Cita hvg2k7: Mostrar

A mi me funciono ejecutándolo desde steam
A mi me funciono de lujo el online, es mas, te da los personajes DLC para poder jugar
desde steam mmmm a probar kkkkk
No me podrian banear la cuenta por usarlo asi?
Lo descomprimí, metí todo en la carpeta descomprimida, se actualizó, le puse el crack y al ejecutarlo me queda la pantalla en negro y al salir me aparece un Error: The king of fighters XIV requires OpenGL 4.3 or higher to run
cuando se copia el archivo steam_api64.dll del steam fix te bloquea la aplicación y te aparece que el programa dejo de funcionar, a mi me paso eso solo lo volví a reemplazar con el que viene por defecto en los comprimidos del juego y listo funcionando de nuevo  
Hay manera de desbloquear los 4 personajes, o de instalar este fix sin utilizar Steam? Porque yo tengo una versión de este juego que no lo necesita.
@julishaila me parece que no, me parece que es un .dll el que agrega esos personajes  
puede ser ke a alguien mas le haya dejado de andar
nunca lo use online pero ahora clickeo el icono y ni abre
gracias
@lorddeboer el este crack ya no funciona, hay una actualización del crack online, pero hace unos días ami me dejo de funcionar, pero el juego se puede jugar con el crack que trae, el que no funciona es el crack online  
lo acabo de bajar y no me funciona con el crack ke viene tampoko
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi