Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Curso de Adobe Photoshop CC 2017 Esencial|Español

Descripción
Este curso está concebido y estructurado para permitir a cualquier usuario aprender a usar Adobe Photoshop desde la primera toma de contacto con la aplicación hasta llevar a cabo procesos más complejos y automatizados. Con una revisión de todas aquellas facetas que el programa pone a tu disposición para sacarle el máximo partido desde el minuto cero, este curso es totalmente práctico, para que cualquier persona que no haya abierto jamás la aplicación pueda conseguir resultados óptimos y de calidad sin poseer una gran cantidad de conocimientos, ni de post-producción, ni de revelado.

Presentación del curso Photoshop CC 2017 esencial:
En este capítulo vamos a dar un repaso general a todos los contenidos que vamos a desarrollar a lo largo de estos vídeo tutoriales y vamos a ver también cómo utilizar y para qué sirven los archivos base que acompañan al curso.

- Presentación de los contenidos del curso Adobe CC 2017 02:15
    - Archivos base que se utilizan en el desarrollo del curso 01:04

Introducción a la imagen digital y Adobe Photoshop CC:
Antes de comenzar a trabajar y a sacar partido a una aplicación, es interesante conocer los parámetros y los conceptos que la van a hacer funcionar. En este capítulo veremos un resumen de todos ellos.

- Flujo de trabajo en el proceso de fotografía digital 03:36
    - Pixels, megapixels, resolución... qué significan 07:17
    - Repaso general al concepto de color en Adobe Photoshop CC 05:19
    -
Canales y bits en Adobe Photoshop CC 08:04
    -
Formatos de archivo y su uso en Photoshop CC 06:08- Repaso de conceptos generales adquiridos en el capítulo 03:17

El espacio de trabajo de Adobe Photoshop CC 2017:
El entorno con el que vamos a trabajar es fundamental en cualquier aplicación para sentirnos cómodos y obtener unos resultados adecuados de manera rápida. Este capítulo nos muestra cuál es ese entorno.

-
Documento nuevo y espacio de trabajo en Adobe Photoshop 08:55
    -
Manipulado de las paletas que componen la aplicación 04:09
    -
Personalizar la aplicación para mejorar su manejo 04:45
    -
Preferencias que controlan el comportamiento de Photoshop 04:29
    -
Trabajar con múltiples documentos es fácil 05:10- Menús contextuales en Photoshop, todo al alcance de un clic 04:02- Capas en Photoshop, qué son y cómo se usan 04:47

Las herramientas básicas de Adobe Photoshop CC 2017:
En este capítulo vamos a ver las herramientas más importantes y básicas de Adobe Photoshop que tienen uso diario y son fundamentales a la hora de retocar tanto nuestras fotografías como las composiciones realizadas con esta aplicación.

-
Seleccionar y manipular imágenes en Photoshop CC 2017 06:11
    -
Herramientas para pintar zonas de nuestras imágenes 05:36
    -
Escribir texto en la imagen con la herramienta adecuada 04:57
    -
Corregir defectos e imperfecciones en las fotografías 06:28

Cosas automáticas que puede hacer Photoshop CC por nosotros:
A todos nos ha pasado que hacemos tareas tediosas, aburridas y repetitivas. Adobe Photoshop tiene solución para este tipo de trabajos, y nos lo va a poner fácil para utilizar nuestro tiempo en otras cosas que no sea estar trabajando cara al ordenador.

-
Podemos ahorrar tiempo y esfuerzo usando las acciones 05:48
    -
Photoshop CC 2017 posee muchos automatismos 06:34
    -
A partir de unas pocas imágenes podemos crear panorámicas 03:51

Retocar imágenes es una tarea fácil si sabes cómo:
Cuando realizamos nuestras fotografías y las visualizamos, siempre nos gustaría poder retocar algunas características de las mismas para mejorarlas o modificarlas en su justa medida. Para ello vamos a ver qué herramientas pone a nuestra disposición Adobe Photoshop.

-
Las capas de ajuste permiten retoques rápidos y de calidad 04:08
    -
Los filtros nos permiten modificar nuestras imágenes 03:13
    -
Mejorar el enfoque es algo básico en fotografía 03:20
    -
Trabajar todos los parámetros de una imagen a la vez 03:01
    -
Convertir a blanco y negro es una tarea muy fácil 05:44

EComandos imprimir y exportar para la web:
S
iempre que hemos acabado de crear una composición o de retocar una fotografía, nos gustaría enseñarla a la gente que tenemos alrededor para que valorara nuestro trabajo. En este capítulo vamos a ver cómo podemos realizarlo.

-
Preparar nuestras imágenes en Photoshop para imprimir 06:24
    -
Cómo imprimir en nuestra propia impresora 04:18
    -
Preparar para la web y pantallas nuestro trabajo 05:56
    -
Trabajar por lotes, procesar por volumen, ahorrar tiempo 04:09- Despedida del curso de Adobe Photoshop CC 2017 esencial 04:09
Introducción

Tambien te puede interezarCurso Photoshop CC 2017 para diseñadores|EspañolDatos Técnicos :
Nombre:
Photoshop CC 2017 Esencial | Duración: 2:52hrs (32 Videos) | Idioma: Español | Tamaño: 960MB | Formadores: Nacho Lledó | Fecha: 08/11/2016 | Servidor: Uptobox/Sendit | Uploader: Tortuga 3

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
peliculas - programas
86 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3011 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Curso de Adobe Photoshop CC 2017 Esencial|Español
en sendit no hay nada...
@Tommy16 Corregido, olvidé colocar los archivos públicos.
@Tortuga3 Excelente Aporte Amigo   Gracias por Compartirlo  
que bueno, muchas gracias
lastima q esos servidores no funcionan con mi conexion x mas diferentes gestores pruebe XD pero igual excelente aporte a ver si alguien lo resube a mega  
@gino9 No te sirve Sendit?  Ese en un buen servidor que baja a Full (Creo que es necesario registrarse para no tener limite) y el archivo es pequeño y se descarga bien con IDM ademas de que el link directo es remoteable.
jaja ya probé tanto en casa en la de amigos o hasta en mi instituto donde es 7 veces mas rápida la linea q en mi casa e igual tengo ese problema los gestores como jd2 mipony uotros no me funcionan  el unico q me da es mega XD igual se agradece la preocupacion  
gracias hombre, no hay nada mejor que ayudar a otros a aprender....
Muchas Gracias, Buen Aporte!  
Hola mi estimado, muchas gracias por compartir...
UN FAVOR...YA BAJÉ EL TUTORIAL PERO NO ME FUNCIONA LA CLASE PARA DESCOMPRIMIR.
ME AYUDAS PORQUE LA CLASE TORTUGA3 NO FUNCIONA...¿CUÁL ES LA CLASE PARA ABRIR?
GRACIAS,
PERDÓN, ME REFIERO A LA CLAVE
@vitillo La contraseña tal cual esta colocada, no la copies mejor escríbela y actualiza Winrar.
Excelente lo andaba buscando  
Muchas gracias,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi