Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Sub-Mariner 1966 MP4|DVD-RIP|Audio Latino|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

MP4|Fuente dvd 9|246 MB|1956 kb/s 720x556|Pal|Audio AAC 128 kb/s 2.0 Latino|subs: español

Título original The Sub-Mariner (TV Series)
Año 1966
Duración 20 min.
País Canadá
Director Ralph Bakshi, Chuck Harriton, Grant Simmons
Guion Bill Everett
Productora Marvel Enterprises / Grantray-Lawrence Animation
Género Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV. Namor es el hijo híbrido de una princesa atlante y un humano. Esta cualidad lo ha dotado de increíbles habilidades; como poder respirar bajo el agua, nadar muy velozmente, volar, ordenar a las criaturas del mar, y tener una fuerza extraordinaria. Como príncipe del reino hundido de la Atlántida, lucha furiosamente contra todos los enemigos, ya sea que provengan de la superficie o desde el fondo del mar, e incluso desde el espacio exterior. (FILMAFFINITY)

Subtitulos de rotwailer y el barba
GENTE QUE APORTO AUDIOS: Jose Luis Tasinazzo - rotwailer - ufl -  y alguno mas que no recuerdo.
EDICION: gambetta sincronizacion y subida y Haaru en el capitulo 2 que estaba incompleto y sincronizo el audio ingles

1-Peril In The Surface World
2-The Start Of The Quest SUBTITULADO
3-Not All My Power Can Save Me
4-Atlantis Under Attack
5-The Thing From Space
6-To Conquer A Crown
7-To Walk Amongst Men
8-Atlantis Is Doomed SUBTITULADO
9-Beware The Siren's Song
10-Ship Of Doom SUBTITULADO
11-The Planet Of Doom
12-Doctor Doom's Day
13-Let The Stranger Die…!

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 927 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Sub-Mariner 1966 MP4|DVD-RIP|Audio Latino|
fijate las imagenes no salen +10
Revisa las capturas  
@gambe_2 gracias por otro de sus excelentes aportes.  
@MetaWacha gracias man, ya esta
Buen aporte men.  

Salutes.
que gran clasico te aventaste @gambe_2 esta yo la veia de niño que ruco estoy ya
Gracias Gambeta por el gran aporte, tendras por ahi Spiderman 1967 las tres temporadas en Latino.
@Misteryoso no existe completa en latino, la mitad estan en español de españa,
Muchisimas gracias por este aporte, es buenisimo
Que grandiosa era esta serie recuerdo que acá en México la transmitían en una mezcla de capítulos de  Hulk, Thor, Iron Man o Capitán América....gracias mi amigo por el aportazo   saludos  
Excelentes recuerdos de una animacion clasica  
Gracias
de verdad tremenda joya del recuerdo,estaba chiquitín cuando la dieron por primera vez...impresionante,abrazos hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi