Duliori_28
"Semanas de pelís de terror :3"

Adrenaline Mob|Discografía|320Kbps|2011-17|Duliori

Adrenaline Mob es un supergrupo de heavy metal formada por el cantante Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando y el batería Mike Portnoy (ex-Dream Theater). La banda se formó a principios de 2011 y actuó por primera vez en directo el 24 de junio de 2011 en la sala Hiro Ballroom de Nueva York, acompañados de Paul Di Leo (Fozzy) al bajo y Rich Ward (Stuck Mojo/Fozzy) a la guitarra rítmica. El 27 de junio de 2011 subieron a Yo ut ube un vídeo con en el que interpretaban una versión del clásico de Black Sabbath «The Mob Rules» para promocionar a la banda. En Nochevieja de 2011 Adrenaline Mob anunció a través de su página de Fa ceb ook que lanzarían su primer álbum de estudio el 13 de marzo de 2012 y presentó la que sería la portada del disco.

El 7 de enero de 2012, la banda anunció la salida del grupo de Rich Ward y Paul Di Leo debido a conflictos en el calendario con sus respectivas bandas. El 8 de febrero de 2012 se anunció que John Moyer (Disturbed) sería el nuevo bajista de Adrenaline Mob. John hizo su debut en vivo con la banda el 12 de marzo, en la sala Hiro Ballroom de Nueva York, un día antes del lanzamiento de su primer disco, Omertà.

Origen: New York City, New York, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2011 - Presente
Discográficas: Capitol Records
Miembros: Russell Allen, Mike Orlando, David Zablidowsky, Jordan Cannata
Sitio Web: Oficial
Nombre: Adrenaline Mob|Discografía|320Kbps|2011-2017|by Duliori
Formato: .mp3
Tamaño: 615 Mb
Género: Heavy Metal | Hard Rock | Alternative Metal
Año: 2011 - 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2011 | Adrenaline Mob [EP] | 320kbps | 62.9 Mb | 05 | 00:22:06
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2012 | Omertá [Japanese Edition] [Álbum Estudio] | 320kbps | 122 Mb | 12 | 00:53:01
2013 | Covertà [EP] | 320kbps | 79.7 Mb | 08 | 00:34:29
2014 | Men Of Honor [Japanese Edition] [Álbum Estudio] | 320kbps | 149 Mb | 14 | 01:05:06
2015 | Dearly Departed [EP] | 320kbps | 96.7 Mb | 09 | 00:41:59
*Singles*
2012 | Indifferent [Single] | 320kbps | 10.4 Mb | 01 | 00:04:30
2012 | Undaunted [Single] | 320kbps | 10.9 Mb | 01 | 00:04:44
2017 | King Of The Ring [Single] | 320kbps | 10.2 Mb | 01 | 00:04:21

[2011] Adrenaline Mob [EP] [320kbps]

[2012] Omerta [Japanese Edition] [320kbps]

[2013] Coverta [EP] [320kbps]

[2014] Men Of Honor [Japanese Edition] [320kbps]

[2015] Dearly Departed [EP] [320kbps]

Duliori_28

Pedido Hecho Por El Amigo @FerJo95 Que Lo Disfrutes
Para El Próximo 2 De Junio Se Estrenará Su Tercer Album Estudio Llamado "We The People" Para Entonces Se Actualizará El Post, Saludos A Todos.

~[Video Promocional]~
~[NoOne - Chemical]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1311 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Adrenaline Mob|Discografía|320Kbps|2011-17|Duliori
sos un grandeeeee, pero yo no tengo el jdownloader
Exelente mi amigo!!!!!! Mil gracias me lo llevo!!!!  
@FerJo95 xD ya modifique el post amigo, le cambie el link para que puedas descargarlo mediante con el Megadownloader, saludos y que disfrutes de la música
@Instituto Muchas gracias por tu apoyo mi amigo que disfrutes de los albums, un abrazo
@VEKTOR19 Te agradezco la visita y la valoración al post amigo saludos
Gracias por el aporte amigo, otro mas que se va para la cola de descargas   saludos  
Gracias por compartir  
@David31979 @Atriel Gracias por las caras felices amigo disfruta de la música, saludos
@alexalbo Genial amigo espero te guste las rolas de está banda... te mando muchos saludos se valorá el comentario, que estés de lo mejor bro
@cacho12345 Gracias por el apoyo amigo cacho un saludazo
@pericos Al contrario gracias a ti amigo pericos saludos
@pablorf555 Gracias por los puntazos amigo disfruta de los albums un saludo
@BobMarley7 Saludos mi amigo Bob
@biaoyuen18 Gracias por pasar amigo saludos y un abrazo
mil gracias por el aporte  
@cesarbbcc Muchas gracias por tu visita y apoyo mi estimado cesar que estés muy bien un abrazo
Gracias mi pana, esperando me termine de cargar, para poder puntuar, ando con problemas de internet, de nuevo, saludos   \m/ suerte  
@555. relajado mi querido amigo,muchas gracias por tu visita ,mi satisfaccion es que te agrade el aporte,  con un comentario tuyo es suficiente ,saludos mi estimado  
Excelente aporte , gracias  
Ya termine de descargar el de Midnight, esta perfecto , deberias postearlo, estoy seguro que a varios les interesa
@SHEIN Gracias amigo me alegro que te guste el aporte... disfruta de la música un saludo
@DShaDows02 Me alegra amigo gracias, quizás más adelante lo postie bro gracias por pasarte y valorar este aporte espero te guste la discografía un saludo
@555. Gracias por la visita y los puntos mi pana un saludo
Se escucha bien, me gusto, muchas gracias , saludos que andes bien
@_Atlas_ Que gusto que haya sido de tu agrado espero disfrutes de los albums... muchas gracias por tu visita y por valorar el aporte un saludo compa
Paso a saludar y a puntear  
@chanchin27 Paa su mechaa... reviviste amigo chanchin xD muy agradecido por haberte pasado un saludo igualmente espero que andes bien
@Walker26 Gracias por tu visita mi bro Yam un saludazo
@Duliori_28 revivi de las cenizas como el gato felix  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi