Guzanero
"Siempre hay un poco de razón en la locura."

[1966] Los Superheroes (Terrytoons)

[1966] Los Superheroes (Terrytoons)

AÑO: 1966
IDIOMA: Español Latino / Inglés
PESO: 1590 MB
FORMATO: MKV
CODEC: H264
RESOLUCION: 640x480

Cuando una ciudad se ve amenazada por algún supervillano, es cuando entran en acción nuestros famosos superhéroes.
Un curioso grupo formado por Fortachón, Huracánido, Cuerdíboro, Coo-Coo Hombre y Super Bebé, quienes son capaces de ayudar al mundo en cualquiera de sus problemas.

NOTA

Esta serie verdaderamente es difícil de conseguir, sobre todo los audios en español latino, los cuales son del usuario Mr. Clean.

Lamentablemente la serie está incompleta y no logré obtener los audios de los episodios cuyos títulos están en inglés.

Mi más sincero agradecimiento a mi amigazo @Hect65 por su ayuda en sincronizar algunos episodios, ésta serie es para vos y para todos aquellos que disfrutan de las series animadas clásicas.

Saludos!  ^_^

videotekahd
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1494 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [1966] Los Superheroes (Terrytoons)
Exceleeeeeente aporte amigazooo,resusitaste  un clásicote,saludos luego dejo los points   :D
@Hect65 gracias brother por valorar el esfuerzo.  
@Angelkaido como siempre gracias por los puntos.
@Angelkaido,saludos compa,y gracias por valorar el aporte de @Guzanero,@Guzanero un honor haberte ayudado,y seguiré ayudando el lo que pueda,saludos
impresionante amigo, no conocia esta serie pero es seguro un clasicaso. +10
10+,gran aporte amigazo,espero que te den un poco mas de puntos,los vale ,saludos
@gambe_2 muchas gracias por su comentario y por los puntos, siempre hay algo por conocer.  
@Hect65 muchas gracias por los puntos y sin tu ayuda no hubiese sido posible.  
@rugal2015 gracias por los puntos.  
de nada compañero @Guzanero es un gusto ver series clasicas tan buenas
Gracias no conocia esta serie.  
mUCHISIMAS GRACIAS,RESCATASTE UNA SERIE OLVIDADA EN ELTIEMPO,ES FABYLOSA
@blipblop se agradece el comentario.  
Impresionante aporte se agradece mucho el tremendo esfuerzo que esto conlleva...brazos.
@tecpas48 gracias por tus palabras. Suerte!  
@Guzanero Buen aporte y gracias por mencionar a mi compa @Hect65, vaya que le encantan estas series,5+ por mi range    
@Wallace_98 gracias a vos por comentar y saludos.  
@Wallace_98 llegaste tarde a la fiesta compadre, ,pero llegaste   ,aportazo de mi amigazooo @Guzanero  que pocas veces se ve en la web   .
@Guzanero Abrazos ''My Brother''  
@Hect65 si llegue tarde,pero más vale tarde que nunca compadre     ,ya cheque los prpyects que hicimos,quedo estupendo,see you later compa .

@Guzanero y @Hect65  gracias por compartir, saludos a ambos  
@Hect65 @Wallace_98 Ahora que me doy cuenta a los dos le gusta el mismo tipo de auto como avatar.  
@Guzanero nooo!!! el mio es Mercedes Benz Clr 1999  ,el de mi compa @Wallace_98  es un Peugeot 908 HDi.más moderno ,eso creo  
@Hect65 What?! Brother ma mataste.. veo que hay conocimientos automotrices.  
@Guzanero no hay problema mi hermanito sabes que te aprecio un monton amigazoo   , @Wallace_98  y @Hect65 o sea yo   ,nos encantan las carreras de autos,aunque sea en la play3   .
@Hect65 hay compadre, yo no sabia que @Guzanero era tu hermanito   ,no pues un gusto @Guzanero hermano de @Hect65 saludos  a la familia  
@Wallace_98 Jajajaja, genial   por supuesto en sentido figurado.
@Wallace_98 saludos amigo   ,somos hermanos @Guzanero  y yo somos bien amigazoos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi