La Bella y la Bestia|2017|1080p|Full HD|+720p|Dual

Beauty and the Beast (1080p)

Titulo Original: Beauty and the Beast
Título: La Bella y la Bestia
Año: 2017
País: USA
Director: Bill Condon
Guión: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos (Novela: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon
Productora: Walt Disney Pictures / Mandeville Films
Genero: Romance. Musical. Fantástico | Cuentos. Remake  

Beauty and the Beast (1080)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920x1080 |4.60 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 Bluray  640 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 Bluray  640 kb/s
Bitrate: 4,000 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @biyick
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

Beauty and the Beast (720p)
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280x540 |2.79 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 Bluray  640 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 Bluray  640 kb/s
Bitrate: 2,000 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @biyick
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Beauty and the Beast (720p)

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
255 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6711 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios La Bella y la Bestia|2017|1080p|Full HD|+720p|Dual
como siempre te luces compañero
buen aporte muchas gracias
muchas gracia man!!!! excelente aporte!!!  
gracias master
Muchas Gracias !!!!! Como de costumbre, muy buena calidad de Audio y Bitrate. Vale la pena almacenar este tipo de posteos !!! Sigue así
Agradecer no cuesta nada y en cambio se gana mucho. Muchísimas gracias por el full aporte. A descargar se ha dicho.  
Muchisimas Gracias por tus aportes  
El audio latino es lince??
*line quice decir
Debe ser exelente la calidad ,gracias
este ya es audio final?
@Jebus2106 audio latino final extraído del Blu Ray
gracias por compartir  
muchas gracias  
Amigo muchas gracias por el aporte, pregunta! vas a subir el audio latino solo? es q yo descargue tu version anterior...    
La vuelvo a llevar para tenerla con buen audio. Gracias!
buen trabajo bro , van 9 puntos y 1 punto mas por la amabilidad y el tiempo q te tomas con los comentarios  
Gracias por otro aporte en excelente calidad!!!!
muchas gracias mi amigo +5 ,  un pedido extra , si pudieras conseguir la película  "Shi Fu (The Final Master) (2015) desde ya gracias.
Gracias por compartir, bajando...  
Excelente esfuerzo, Gracias!.  
agradecido pues ando muy lento y retrasado en revisar a diario las novedades de la pagina,    vi que muchos cayeron con sus aportes una latima   espero pueda descargarlo antes de que lo malogren,   saludos y gracias...
@YoAns ya estan activas las notificaciones  
como se descarga aparece un link pero no entra y cuando lo copio no me manda a ningun lado
@csarxenri       muy bien gracias...
                    ahora no se por que no me deja citar a algunos usuarios que   cuando quiero citar su comentario no me deja simplemente....
no puedo ver el link
Muchas gracias!
gracias excelente aporte saludos desde Venezuela  
Gracias por la pelicula
gracias descargando saludos desde Venezuela +5
he bajado varias veces el archivo del formato 1080 parte 2 y sale dañado o contraseña mala podris corregir ese detalle por lo demás esta bien
gracias genio +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi