MetaWacha
"A"

PC|Xenoblade Chronicles X|2015|MultiHost|

PC|Xenoblade Chronicles X|2015|MultiHost|

Montar y controlar un mech armado, los jugadores pueden explorar cada centímetro del mundo abierto masivo exhibido en magníficos gráficos de alta definición, llenos de criaturas extrañas e imaginativas, desde pequeños insectos hasta bestias gigantes. Los jugadores pueden personalizar todo sobre la apariencia de su personaje.

Es WiiU juego, ¿por qué está en la PC ahora?

Bueno, es simple. Hay un emulador WiiU, llamado Cemu, que hace que los juegos diseñados para WiiU puedan ser jugados en la plataforma Windows. Cemu está mejorando constantemente, ya que es compatible con los patrocinadores de la plataforma Patreon, por lo que cualquiera puede esperar una emulación WiiU más potente, más compatible y mucho más rápida en un futuro próximo.

Título: Xenoblade Chronicles X MULTi5
Género: Acción, Aventura, Juego de rol
Desarrollador: Monolith Software
Editor: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 4 Dec, 2015
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español
Tamaño del archivo: 6 GB

Notas de la versión

Actualizado a la versión 1.0.1E. El juego funciona a través de Wii U Emulator (CEmu v1.7.5). Tener una Potente PC con + 8GB de RAM y CPU / GPU moderna son recomendados para obtener 30 fps estable.

MINIMOS

Windows 7 (x64) o superior
OpenGL 4.0 (se usa 4.5 si está disponible)
RAM: 4 GB mínimo, 8 GB o más recomendado

Compatibilidad con tarjetas gráficas:

NVIDIA GPU: Se ejecuta como se esperaba en el controlador más reciente.
GPU AMD: Se ejecuta como se esperaba en el controlador más reciente
Intel GPU: No es oficialmente compatible. Problemas visuales pesados.

Entrada del controlador

Actualmente solo se emula el DRC (GamePad), el Pro Controller y el Classic Controller. Teclado de entrada + controladores USB son parcialmente compatibles.

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

peliculas - programas
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2204 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios PC|Xenoblade Chronicles X|2015|MultiHost|
+10 gracias, espero funcione bien, me llama la atencion q season solo 3 gbs
ola el juego esta en formato loardine
Incluso el CEMU tiene su complejidad a la hora de programarlo y usarlo
¡Descargando, muchas gracias por el aporte, había oído mucho del juego y no lo había conseguido para PC, a disfrutarlo!
Hola yo lo juego en la wii u y pesa como 20 gb el juego 10 gb la actualizacion , es un juego bien groso.  
se ve intresante muchas gracias

bajando. impresionante jugue el ancestro de psx, el xenogears
muchas gracias por el aporte, me sorprende que esta vez no estuviera en Mega, los host ya se pausaron por no ser premium   pero como siempre un gran aporte  
@MetaWacha hola amigo para jugar necesito entonces el emulador de WiiU Cemu?
aca si en mis aportes esta
@Goku7803
@MetaWacha disculpa que te moleste pero podrias pasar el link al post del emulador estoy buscando y no encuentro el tuyo....
@Goku7803 no paso nada por mp esta en mis aportes buscalo
@MetaWacha por lo menos podrias decirme hace cuanto aproximadamente posteaste ese emulador porque buscar por casi 4mil posts que tienes duraria toda una eternidad jajaja
@Goku7803 buscalo que yo lo encontre labura un poco
@MetaWacha sabes que hay que hacer para que el juego corra, solo me sale un pantalla que dice: La partida comenzara en modo sin conexion. Algunas funciones del juego no estaran disponibles. Aceptar.    No importa que haga no pasa de ahi.....
@Goku7803 lo que te pasa es que tu pc na da los requisitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi