Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Biker Boyz (2003) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Biker Boyz
Carreras Clandestinas

Tamaño del archivo: 2.60 GB
Duracion: 1Hr 50Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2850 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray

Subtitulos: Español
Nota: Los subs tienen un retraso de -2500 milisegundos para que los ajusten

Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 512 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, ademas de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Biker Boyz (2003) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2843 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Biker Boyz (2003) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
es muy buena esta pel?
@tokoyo Si amigo solo toma en cuenta la nota de los subs que hay que corregirlos con -2500 milisegundos para que queden bien ya que no hay subs para la version HD, pero si los corrigues estos andan bien  
vale muchas gracias eso no lo sab?
Buen aporte!!!  
@sawadypap gracias por comentar amigo. Saludos  
Prix la podes conseguir en dvdrip es que esta muy pesadita   y no tengo casi espacio
de donde saco los susbs en espa?
@f3l1p3_M Los subs estan dentro de la carpeta amigo, es el ultimo archivo de la carpeta, el que tiene terminacion .srt. Y la pelicula que quieres te la puedo conseguir en HD pero seria en ingles en latino no creo y tendrias que pedirla en la comunidad que cree para pedir peliculas, la encuentras en mi perfil  
@BMRAxel hermanito revisa bien ya que no la veo en la carpeta de descarga de la pelicula, de todas maneras ya la puse a descargar de nuevo para revisar
@f3l1p3_M La acabo de checar y el enlace esta correcto amigo, la carpeta tiene 15 archivos  
Dale hermanito no hay problema yo veo 14 de 14 jejeje de todas maneras encontre uno, yo los sincronizo y te aviso , Mil Gracias por el aporte
una pregunta por ke ya no subes pelis a taringa no he visto actulizado tu post
@rajs8312 Porque puros insultos recibo en T! por la contrase?
Bueno No Hay Subtitulos Haber Donde Me consigo Uno!, Buen post! Solo Que Hace Falta ese Detalle
@hans duncan Solo retrasa los subs que vienen en la carpeta contenedora 2500 milisegundos y quedan bien amigo, la mayoria de los reproductores tienen la opcion para sincronizar los subs  
amigo a mi tampoco me aparecen los links de esta peli!!! la baje y no me di cuenta ahora la quise ver y no tiene subs jajaja
link caidos.. volvelos a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!