tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

OneClikFirewall (Bloquea el Internet a ejecutables

Compañeros de Identi,hoy quiero compartir con todos ustedes este sencillo progama para bloquear los ejecutables (que nos interesen) con el Firewall,quien no ha descargado algún programa donde nos indican bloquearlo para prohibir la salida a internet,con este sencillo soft lo tenemos bien a mano,para hacerlo mucho mas sencillo.

Muchas veces necesitamos controlar el acceso a internet de aplicaciones y se nos solicita en algunos manuales (la mayoría de cracks, patchs y similares… que bloqueemos tal o cual aplicación en el Firewall de Windows.

Los que habitualmente hacemos este tipo de actividades, no nos resulta muy complicado, pero es posible que para algunos usuarios noveles o poco habituados a meterse en las entrañas de las utilidades de Windows se les complique acceder y configurar reglas en el Firewall.

Para todos esos usuarios, esta pequeña, útil y gratuita herramienta les puede ayudar mucho en esa tarea.

La aplicación no tiene una interfaz propiamente dicha, ni es un firewall alternativo. Añade dos opciones a los menús contextuales cuando hacemos clic derecho encima de un archivo ejecutable, uno para bloquear el acceso a Internet de esa aplicación, y otra para darle permiso.

Cuando bloqueamos el acceso a un ejecutable, la aplicación lo que hace es crear automáticamente una regla de denegación de acceso en el Firewall de Windows, lo mismo que haríamos nosotros manualmente, pero sin la necesidad de navegar hasta los ajustes del firewall, seleccionar la aplicación y configurar la regla.

Esta herramienta hace todo el trabajo manual de forma transparente y en mis pruebas se ha comportado muy estable y confiable, realizando todo el trabajo de forma precisa.

Otro recurso más para tener a mano y que se nota en falta cuando no está ahí.

Enlaces De Descarga

Aqui puedes encontrarlo actualizado

http://www.identi.li/index.php?topic=432708#comment_4619232

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 810 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios OneClikFirewall (Bloquea el Internet a ejecutables
Amigo, esto es como crear una nueva "Regla de entrada y Salida"? Es eso?
Cita Programin: Mostrar
Pues es lo mismo que si lo hicieras manualmente, el problema es que si el Kaspersky tiene el control del cortafuegos me lo va a denegar...
Lo probaremos  
@SnakeJhon Efectivamente si un utilizas antivirus con cortafuegos entra en conflictos
@percoba El tambien lo tiene posteado (en otras webs) y creo que este software es interesante compartirlo en Identi ( distinto texto y capturas propias)pero coincidir en los aportes no quiere decir que lo admire
@guille69  
@seles Que lo disfrutes
@tonyro19 muchas gracias por el firewall   muy util para que los programas no se conecten a internet y le tumben la activación.
Cita kinjo: Mostrar
Es raro ya que es un software gratuito sin crack ni nada,pero lo dejo a tu eleccion si quieres instalarlo,saludos
@CALVOHDTV Es muy util ya que no tienes que crear las 2 reglas manualmente,con 1 clic solucionado,saludos
Gracias por responder,fui al sitio del soft y explica la situación, gracias de nuevo me es muy útil  
Te dejo esos merecidos puntos y como bien dices es todo un show a veces para los novatos configurar reglas de un fireall. gracias.  
@rojored Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
Cita tonyro19: Mostrar
Hola amigo, disculpa te hago una pregunta fuera del tema...como se llama ese bombonazo de nena de tu avatar?
Cita 21061976: Mostrar
Se llama Ashlyroberts es Colombiana y la grabe de una web-cam
+10  tremendo aporte
@ancestral1 Que lo disfrutes,gracias por el apoyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi