OutworK
"Go 127.0.0.1"

[Exclusivo] Silicon Valley|Seasons 1-3|FullHD|Dual

Formato: MKV | Resolución: 1920x1080 | Temporadas: 3 | Episodios: 28
Bitrate: Vídeo[10Mb/s / Audio[640Kb/s | Fuente: Blu-Ray
Idiomas: Español Latino & Inglés | Subtítulos: ES-EN
Peso Total: 62.4Gb | Tamaño por Episodio: 2.2Gb
Encoder & Uploader: OutworK

'Silicon Valley' gira en torno a un grupo de personas de las más calificadas que buscan abrirse camino en el entorno competitivo de Silicon Valley intentando lanzar su propia startup. Todo esto con telón de fondo la fiebre del oro de la alta tecnología moderna de Silicon Valley, donde las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo.

Richard es un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Richard se verá obligado a elegir entre vender a una empresa capitalista o a una fundación que aboga por la investigación un algoritmo de compresión que descubre él y que podría revolucionar el mundo digital.

OutworK

Temporada 1
Temporada 2

Temporada 3
peliculas - programas
160 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2054 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Exclusivo] Silicon Valley|Seasons 1-3|FullHD|Dual
@dpeliculas Gracias! Es una serie entretenida, vale la pena verla en la mejor calidad  
Gracias Hermano, un tema más que apasionante.  
Gran aporte, no habia visto ningun capitulo porque esperaba que lo compartieran en esta calidad, gracias, +10 para vos
Gracias por el aporte
Gracias en especial por la 3er temporada que estaba en mala calidad. Por cierto casi no habia visto aportes en google drive ¿por que decides usarlo?
Buen aporte.  
Gran aporte, cuando pueda te dejo puntos
Buena serie y excelente calidad, gracias por compartirla.
por cierto tendras Game of Thrones en esta calidad
No me muestra los links
Excelente aporte , gracias  
@fortinox @maitacho @Pijuy @leddek @Milos521 @xmadex @IDroid @MLPF @Sr.Satan @SHEIN Muchas gracias por puntuar, se les agradece y sirve de motivación para segur compartiendo en ésta comunidad  

Cita Milos521: Mostrar

Aprovechando que tengo cuenta y un poco de espacio que actualmente no ocupada, decidí compartir en ése server que es rápido para el que sube y descarga, GOT lo tengo con encodeo propio solo de las temporadas 5 a la 6 en ésta calidad.
@OutworK Ah ya estaria bien que subieras las temporadas que tienes cuando tengas tiempo libre la calidad es muy buena me gustaria tener todas las series en esta calidad pero no tengo tanto espacio  
Gracias, Esperaba la 3ra Temporada!  
Super aporte es una serie fantastica hace tiempo esperaba conseguirla en audio dual muchas muchas gracias
Saludos!
De verdad GRACIAS !
Muchas gracias amigo!!!!! y ojala subas la cuarta en cuanto termine  
gran aporte compa, no tendras laa 4ta temporada por ahi??? te la encargamos!!!
Muchas gracias es la mejor calidad que he visto en la red
Tremendo aporte te acabas de aventar loco. De casualidad tendrás The newsroom en esta calidad?
Hola, quiero agradecerte por el esfuerzo, son más de 64 GB, no es cosa poca. Además, feliz estoy de que por fin alguien comparte a la libre comunidad esta grandiosa serie, que (hay que mencionarlo) nadie le presta la atención que merece y eso que es de HBO. Te agradezco un montón por la gran calidad de los audios latinos, los videos y audios originales se pueden obtener muy fácilmente en los torrents, mas no los doblajes, es un poco más difícil..
Solo me queda preguntar si tu o alguien más conoce una solución para poder descargar rápido de Uptobox, tengo relativamente buen internet y quisiera sacarle provecho a la velocidad.. con Mega, ya me cansé y encontré un medio de pago accesible y hoy mismo me compré la cuenta más económica, que trae 1 TB de transferencia, y para mi es suficiente y de hecho ya lo disfruto. Pero volviendo al tema, quisiera bajarme tus archivos esta misma noche.. saludos y nuevamente gracias!
@jaimico23 Gracias por pasar!
Te comento que actualmente UptoBox tiene una promoción de un año de cuenta por 5 dolares!
http://uptobox.com/?op=payments  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi