Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

The Exterminator 1980 720 HD Dual Español Ingles

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Título original
The Exterminator
Año
1980
Duración
101 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
James Glickenhaus
Guion
James Glickenhaus
Música
Joe Renzetti
Fotografía
Robert M. Baldwin
Reparto
Robert Ginty,  Samantha Eggar,  Christopher George,  Steve James, Tony DiBenedetto,  Dick Boccelli,  Patrick Farrelly,  Michele Harrell,  David Lipman, Cindy Wilks,  Dennis Boutsikaris
Productora
AVCO Embassy Pictures / Interstar
Género
Acción. Thriller. Drama | Crimen. Serie B

John Eastland regresa de Vietnam y trata de pasar página ganándose la vida como puede, pero la ciudad está completamente tomada por bandas callejeras de todo tipo; cuando su mejor amigo, y antiguo compañero en el frente, sea brutalmente atacado por una de ellas John jurará venganza contra toda la criminalidad de Nueva York

Formato : Matroska
Tamaño de archivo: 754 MB

Resolucion:1280x720

Duración: 1 h 42 min

Audios: Español Iberico-Ingles

Subtitulos: Español                                              

SOBRE ESTE POST: LA SINCRONIZACION Y LA EDICIÓN SON DE MI AUTORIA PARA TRAERLES ESTA  PELÍCULA , ESPERO QUE LES GUSTE Y ACÁ SE LAS  PONGO A SU ALCANCE.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1738 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Exterminator 1980 720 HD Dual Español Ingles
Gracias por compartir
Haría falta uno como este y largarlo entre los villeros argentinos para una operacion de limpieza...Lastima que sea solo cine
Los justicieros son mi tipo de película. Gracias por compartirla, creo q salió la 2.  
@Guzanero si salio la 2 la verdad no pude encontrar una edición decente para postearla al contrario de esta que por pura casualidad la encontre en esta calidad decente y después le sincronice el audio español saludos  
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi