frankpop
".:: Clásicos en Latino ::."

Perfect (1985) [DVDRip Latino][UTB]

Año: 1985.
Nombre original: Perfect.
Nombre en Latino: Perfección.
Género: Drama, Romance.
Director: James Bridges.
Guión: Aaron Latham, James Bridges.

ALGUNOS ACTORES:

John Travolta: Adam.
Jamie Lee Curtis: Jessie.
Marilu Henner: Sally.

(IMDB)

Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos (Jamie Lee Curtis) y el asunto se le hace cuesta arriba. (FILMAFFINITY)

NOTA: La marca de agua sólo aparece en las imágenes, no en el video.

Partes Totales: 5.
Tamaño Total del RAR: 810 Mb (4 partes de 200 Mb y 1 de 10 Mb).
Idioma del Audio: Español Latino. NOTA: Gracias a Bonanott por suministrarlo.
Formato: MP4.
Duración: 2:00:00.
Resolucion: 720x406.

YoNtRvLt&yEiMiLi-by-FrAnKpoP

- La calidad del video y/o audio de la película es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Si tienen algún inconveniente para descargar, me lo hacen saber por MP. Sólo respondo por ese medio.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios que yo considere que perjudican el post.

MUCHAS GRACIAS POR PASAR
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1423 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Perfect (1985) [DVDRip Latino][UTB]
no tendras la de The Experts/ Los Expertos con Jhon Travolta
Muy interesante, gracias amigo.  
@frankpop muchas gracias amigo y sigue con las otras nomás, sorprendente lo que hacés!!!... saludos
Muchas gracias compañero
Muchas gracias por este aporte.
Muchas gracias por excelentes aportes
Gracias por la ochentosa mi amigo   saludos  
naaaaa flaco. La calidad del video es excelente. No hay nada que criticar de malo. Gracias por tomarte el tiempo de subirla y postearla
@frankpop me sale error, salta el cartel que descomprimí la anterior peli. PD: estoy del celu no me deja enviar mensajes privados
Cita bonanott: Mostrar

Yo le pongo registro de recuperación a los archivos rar. Intenta repararlos por favor, que seguramente es un error en la descarga.
Disculpa, descargué 2 veces y me sigue dando error ( D:\Descargas\Perfecterijillo\peli.part2.a.a ), efectué la recuperación con Winrar y sigue igual, podrías por favor revisarlos, gracias.
@frankpop amigo pasame los links para descarga directa de esta peli, y 10 la mujer perfecta así las bajo por descarga directa por favor muchas gracias
Amigos @Jabali23, @bonanott: a pesar de que he dicho que sólo respondo mensajes via mensaje privado, haré una excepción para comentarles esto:

Me puse en el trabajo de descargar los links de "Perfect" (haciendo como si el post fuera de otra persona) y no tuve ningún inconveniente para descargar ni para descomprimir. Así que no se qué problema pueden estar teniendo ustedes. Me imagino que pueden estar teniendo un error en la descarga, o quizás no están usando una versión reciente de WinRAR o no se qué sea. El hecho es que mis enlaces están perfectos.

Un saludo.
@frankpop En mi caso solo carga en jdownloader un txt de instrucciones... en fin, me quedare con las ganas de verla.  Gracias de todas maneras!
@frankpop Finalmente! cargaron los enlaces, despues te comento si hubo problemas al descomprimir.  
@frankpop Te respondo por aca (no puedo por MP). No fue problema de tu post, sino del jdownloader, me quedaba oculta la captura de los enlaces. Despues te cuento si pude descomprimir ya que lei que otros tuvieron problemas... Nuevamente gracias!
@frankpop Descomprimida y reproduciendo sin problemas!    
Otra vez gracias!
era exquisita esta jamie lee pero despues se hizo una reduccion de tetas y se le fue toda esa hermosura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi