Marauders(2016)/1920x1080p/DualAudio/MG

Despues de ver un post de el Uploader "Tortuga3" donde usaba la Esteganografía para compartir los enlaces de su post, y esperando esta modalidad sea pronto aceptada por la comunidad por los beneficios de privacidad que nos brinda, les comparto este post con la misma dinamica, la clave de desbloqueo la encuentran al final del aporte.

Sinopsis
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Osa16
Este es el Pass para la Imagen

Osa16 para identi.li
Este es el Pass para el .rar (Con el 5% de Recuperación)

Acá el enlace del aporte del cual originalmente tome la idea para aportar con estenografía, seguro a más de uno le gustara.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1581 Favoritos: 0
6 Comentarios Marauders(2016)/1920x1080p/DualAudio/MG
@David31979 Gracias a ti por pasarte y comentar... que la disfrutes  
@bonguero mmm, eso depende, sale Bruce Willis (Duro de Matar y más peliculas de acción) y Christopher Meloni (UVE victimas especiales), si te animas a bajarla, dime si fue de tu agrado  
se agradece la subida, pero hay necesidad de codificar algo que estas compartiendo? para que complicarse tanto la vida? la verdad no entiendo tan bajo nivel de pensamiento. cuando comparto algo, y admito que lo hago muy pocas veces por falta de tiempo, si lo hago en winrar lo hago sin pass, y no uso acortadores, ni enlaces que te mandan a esperar 5 segundo o a seleccionar 3 escaparates de tiendas o cosas asi de tontas. por que sinceramente a mi me parece una estupidez. lo comparte y ya. asi de facil. ni siquiera le pongo mi nombre a cada titulo de archivo o pongo subtitulos con mi nombre en medio de una pelicula, hay que valorar el esfuerzo, pero tampoco sean cargosos si la idea central es compartir.
@Jeremias83
Hola, el tema de como compartir es completamente libre bajo ciertos términos, así como lo es el elegir que aporte bajar, mis enlaces en Ningun momento tienen acortadores, ni redirectores, están protegidos, Claro!!, y porque?, simple porque tristemente aún existen en la comunidad más de un leecher, o uploader envidioso que solo por sentirse especial te denuncia los link, y termina jodiendo a todos los que buscamos ese contenido.

Este contenido esta disponible por varios Uploader mas, te comparto un screenshot con los resultados que da el buscador de identi de esta película.

espero alguno de ellos sea de tu entera satisfacción, y referente a lo que dices de aportar... sera que subes en otros lados, por que acá llevas nueve meses, y ni una reseña de telenovela nos has dejado.

Saludos y un abrazo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi