Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Knight And Day HD m-720p Dual BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Knight And Day
Noche y Dia

Tamaño del archivo: 2.31 GB
Duracion: 1Hr 49Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2500 kbps
Resolution: 1280 X 582
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: MP3
Audio bitrate: 128 kbps
Canales de Audio: 2ch
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 2
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Una pareja vive romanticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y el parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares mas diversos; parece que estan condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Knight And Day HD m-720p Dual BMRAxel
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3556 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Knight And Day HD m-720p Dual BMRAxel
Excelente jejejeje te vengo siguiendo de taringa y ya me acabo de bajar las de kill bill 1 y 2, esta y la de biker boyz jejeje GRACIAS XD, simplemente gracias....
@f3l1p3_M Por nada amigo, espero que las disfrutes y gracias por seguirme  
sabes? esta pelicula seria como una de mentiras verdaderas  . si la puedes subir te lo agradeceria  
buen aporte  
@Vinc Te la subo amigo, pero necesitas pedirla en la comunidad que cree para pedir peliculas, ya que las subo en el orden que las pidieron, busca en mi perfil la comunidad amigo  
Gracias la andaba buscando con una gran calidad, saludos  
@javiercv Por eso la subi amigo, porque me gusta ver las pelis en esta calidad y esta pelicula me divirto mucho  
Gracias por compartir
Gracias x compartirla, no encontre mi dvd pero bue, esta esta en muy buena calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!