Hackers 2 - El asalto final (Takedown) Dual 720p

Hackers 2 - El asalto final (Operación Takedown) Dual 720p

Saludos muchachos, mi primer post con una de mis películas favoritas:

Ficha técnica:
Dirección: Joe Chappelle
Guion: Tsutomu Shimomura (libro), John Markoff (libro), David Newman, Leslie Newman, John Danza, Howard A. Rodman, Música  Chris Holmes, James Kole
Fotografía:  Dermott Downs
Protagonistas:   Skeet Ulrich, Russell Wong, Angela Featherstone, Donal Logue, Christopher McDonald
País(es):  Estados Unidos
Año: 2000
Género: Thriller
Duración: 92 min.
Idioma(s): Dual Latino/Inglés
Resolución: 1280x720
Tamaño: 784 MB
IMDB: 6.3/10

Argumento:
La historia de la película gira en torno a las aventuras informáticas de uno de los hackers más famosos del mundo, Kevin Mitnick (interpretado por Skeet Ulrich). En el film, Kevin, tras diversos delitos informáticos se encuentra en libertad condicional. A pesar de todo, intentará lo más difícil todavía: piratear el sistema de seguridad informática inventado por el experto que trabaja para el gobierno, Tsutomu Shimomura (interpretado por Russell Wong).
Trailer:
No encontré en español así que va en Inglés:
Capturas:

Descarga:

Contraseña:
FitOes

Disfrútenla
descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3307 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Hackers 2 - El asalto final (Takedown) Dual 720p
hackers takedown en alta calidad dvd y en epañol? está es toda una rareza
GRACIAS AMIGO, la tengo pero en baja calidad y siempre la quise con mayor resolución.
TE DEJO TODOS MIS PUNTOS DE HOY, es lo menos que puedo hacer
Esta en castellano español de españa no latino
hasta donde se @alex6 no existe en latino, ni space la paso, se agradece al uploader
A @suspiria70 @vallepa69 @balder2011 @ignaciozar @fjmalo gracias por comentar, los puntines y disfrútenla, la busqué mucho por la red, y a @alex6 creo que es lo mas latino que se puede conseguir, al menos no es español de españa neto, ese de hostias que es una chorrada  
buen aporte, tienes la primera?, +10  
A @epalada y @dolon gracias por comentar y los puntines, @dolon la primera parte no esta nada relacionada pero ya esta publicada en http://www.identi.li/index.php?topic=344970 y los links siguen vivos  
Hay una que aparece Ryan Phillips yTim Robins que la titularon Hackers 3 aunque no creo que  tenga relación , la tienes?
@epalada solo en dvdrip (720x304), si te interesa la preparo mañana, @maytejorda gracias por comentar
Muchas Gracias, parece interesante  
diria q es el famoso español neutro pero no es latino
Cita sylarko: Mostrar
Si es posible aun podias por favor publicar la 3, mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi