fenixdoce
"Contenido nuevo en Identi. No megaposts. No contraseñas."

Medicina Natural Manuel Lezaeta

"En este libro, convertido ya en un clásico de la medicina natural, Manuel Lezaeta pone a disposición del lector los medios que la Naturaleza nos ofrece para recuperar y mantener la salud, sin necesidad de medicamentos químicos ni intervenciones quirúrgicas. Contiene abundantes consejos de vida sana que mostraran al lector cómo escoger sus alimentos, activar sus órganos, masticar y ensalivar debidamente, digerir, respirar, dormir y practicar el ejercicio físico adecuado. En resumen, cómo mantener la actividad normal de su cuerpo y cómo disfrutar de una salud perfecta, al margen de la medicina alópata.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 1268 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Medicina Natural Manuel Lezaeta
me gustaría descargarlo pero el boton para agregar el enlace esta desabilitado. Ya me esta pasando con varias paginas de identi. Soy yo o es un problema de identi?
GRACIAS  
@ezemi el boton está bien, a mi me funciona, creo que debes tener abierto un gestor de descargas tipo mipony (y en este caso el contenido a descargar está alojado en uptobox)...compruébalo y suerte!!  
chas gracias  
Cita JRBs: Mostrar
Parece que lo que me estaba creando conflicto era el ADBlock. Ya esta. Descargando y gracias
:up:Exxelente libro, muchas gracias por compartirlo
Hola, el JD me dice que se necesita una cuenta para porder descargarlo... podrias subirlo en otro servidor? muchas gracias por tu atencion..! (No pude descargarlo)
Ya pude bajarlo .. gracias--!
Cita mllt74: Mostrar
mucha gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi