MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

La Cabaña|2017|Latino Final|1280x536|1F|UB|

La Cabaña|2017|Latino Final|1280x536|1F|UB|

Respecto a su historia, una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambiará por completo.

Año: 2017
Peso:  1.7 GB
Calidad: WEB-DL
Formato: MP4
Resolucion: 1280x536
Codex: H264
Idioma: LATINO

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2009 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Cabaña|2017|Latino Final|1280x536|1F|UB|
excelente ,por fin audio final!!!
Metaaaaaaaaa, no me toma los links!!!!!!
Mentira   , gracias como siempre por el aporte.

Ayuda!!.. no puedo ver los link´s navego tanto en firefox como en el pedorro explorer y nada!!!
@Lechuxsa leiste el cartel de arriba ese es el problema
SI... y no hay caso. Todo optimizado, todo limpio
Muchas gracias y perdón la molestia... me salvaste porque mi novia la quiere ver
@Lechuxsa pero ahora te invito a que te unas a nuestra comunidad para lo que quieras pedidos o sugerencias  http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1759
Listo... unido   gracias por la buena onda. No soy de hacer post porque no tengo buen inteernet en casa pero tengo algunas pelis dificeles de conseguir. No tengo drama en compartirlas porque no me importa mucho el tema de rangos,, en la comunidad puedo compartir los links de las pelis??
@Lechuxsa si queres yo te hago el post y vos pones el link cuando quieras me avisas
Dale no hay drama.. te mando un mensaje cuando tenga listo los links y de que pelis son. El unico problema es que uso mega...
@Lechuxsa no te preocupes que los encripto
gracias hermosa película la recomiendo ampliamente saludos!!!
Gracias   Siempre buenos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi