MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Mario Kart 8|Español|+ Emulador Wii U|UB|

PC|Mario Kart 8|Español|+ Emulador Wii U|UB|

Mario Kart 8 lleva las locas carreras de Nintendo a Wii U. Mario, Luigi, Bowser y compañía vuelven a ponerse al volante de varios bólidos con características propias, ¡esta vez jugando con la gravedad! Arriba, abajo… ¡nada importa en este videojuego!, en el que tan pronto compites sobre una pista de asfalto, como lo haces recorriendo las paredes de un gran castillo o ejecutando saltos imposibles en mitad de un aeropuerto. El videojuego de la Gran N conserva los ítems clásicos de esta serie, como los caparazones rojos y verdes, la estrella, o los champiñones para coger impulso, y añade otros novedosos como la bocina, capaz de frenar incluso la envestida del temible caparazón azul, o la planta carnívora, que se lanzará a morder a todo aquel que se cruce en nuestro camino. Mario Kart 8 no se olvida tampoco del multijugador con las carreras hasta para 12 personas online.

Título: MARIO KART 8
Género: CONDUCCION
Plataforma: Wii U Emulado a PC con CEmu v1.7.5
Idioma: ESPAÑOL
Peso: 3.63 GB

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/10.1
Procesador: Intel or AMD New Generation Dual Core 2.0GHz CPU
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800 or ATI 3850
Memoria Ram: 4 GB de RAM
Disco Duro: 5 GB de espacio libre

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4420 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios PC|Mario Kart 8|Español|+ Emulador Wii U|UB|
me pide contraseña
el enlace trae el emulador y el juego o solo el juego?
Cita Requiem21: Mostrar
idem aca
men me pide pass de cifrado?????, no que sin pass
me pide una contraseña al momento de bajarlo por JDownloader 2  
Cita Requiem21: Mostrar
pass: MetaWacha
Tks ... hay te van los puntos..
@sunnycla
@Requiem21  
@SamSheep  
@kristian73 si me olvide jajaja
@ringooooo arreglado bro sory
@soncachito lee el post
@MetaWacha gracias descargando!  
alguien me puede decir como puedo descargar de uptobox en mipony o jdownloader, porfavor???  
Hola podrias subir en otro link?
gracias elamigos................
@lab. eso no se hace jamas lo hice en tus post
es estable el emulador? no se traba o algo asi?
Cita cheko_ssr: Mostrar

yo lo baje de otro lado pero creo que es el mismo, si te da la pc anda perfecto y el juego esta demas!
@cheko_ssr tenes que tener buena pc
@danielun  
@Pirata2013 no se permite hacer spam borrado
@MetaWacha muchas gracias amigo!!!
este mario kart es el ultimo que se lanzo en la nintendo switch y también para wiiu , o me equivoco, ? please alguien respponda  esta duda para darle inicio a la descarga...  
zelda papi subelo
@44nadie decime cual y que consola pasa por aca unite a la comunidad y pedilo ahi hacete un tema http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad&id=1759
y necesito control para poder jugar?
gracias Meta, como siempre los mejores aportes
@ringooooo no amigo gracias a vos por pasra siempre
No lo pude ejecutar, se queda en negro.

PC AMD A8 con 8 Gb de Ram
@Andreavdf no es problema del juego fijate los dll actualiza si tenes los drivers de la tarjeta de video
@MetaWacha Si, actualizados y se queda en negro "CEMU" NO RESPONDE :'(
gracias por el aporte disculpa trae los dlcs el juego (los nuevos mapas y personajes)
@rogerliox no te anda el emulador tenes requisitos?
aun no lo descargo con mi conexion tardara algo amigo pero  pregunto si trae los dlcs  gracias
exelente bro!!! funciona perfecto!!!! tendras el super smash bro tambien??
anduvo perfecto amigo! te agradezco un monton! un abrazo! por si le sirve a alguien paso especificaciones de mi pc me anda perfecto perfecto i3 6100 8gb de ram y gtx 670
uff 3 dias despues acabe de descargarlo, si primero me hubieran pasado esa pagina lo bajo de ahi.
Muchas gracias por el aporte... tengo una consulta.. resulta que instale el juego, al momento de ejecutar cemu dice dejo de funcionar.. si sabes que puede ser, quedo atento.
@alvasi54 puede ser muchas cosas que tu pc no se banque que falten librerias mira los comentarios el juego les anduvo a muchos
Cita MetaWacha: Mostrar
gracias ...kuek!
lee esto a ver si entendes

Cita yoni116: Mostrar
Cita Andreavdf: Mostrar
haz lo contrarío, haz un downgrade, si estas usando los relive baja a la version 17.1.1
solo se puede usar el teclado con el emulador?
@ridark solo lo probe con teclado
@Andreavdf Lo estoy usando con un A8-7600 + 8GB ram. Anda increible.

@MetaWacha Una pregunta, que hiciste para que corriera tan bien??? Yo he probado el juego con el Cemu 1.7.5 bajado de la pagina de Cemu y no corre bien... probé el tuyo que es basicamente un lo mismo pero con un instalador y un lanzador .bat y corre muchisimo mejor.
Le preconfiguraste algo al Cemu? quisiera saber para probar con otros juegos de WiiU que tengo.
@Fuegoscuro vos haceme caso proba el cemu con otros juegos y despues me contas
@Fuegoscuro Listo, ya vi cual era el error, tengo una grafica que al parecer no es compatible, la desmonte y solo deje la integrada y wow bastante fluido! Gracias!
Una consulta sabes si se puede jugar en Lan, porque con unos amigos estamos armando una Lan Party y poder jugar esto seria genial, desde ya gracias  
@AleJuarez la verdad que no los pruebo lan pero si logras hacerlo comentalos para los demas
No es una aplicacion Win32 valida  

aiudaaa
Gracias x el aporte
Se puede jugar de 2 jugadores y con control amigo?
Cita PoeDamn: Mostrar
Puedes confirmar esto hermano?
@PoeDamn 2 jugadores si contro no lo probe
Amigo muchas gracias, pero lamentablemente me anda super lento  . Tengo un core i7 - 8GB RAM - AMD RADEON 7600M E Intel Graphics 4000. ¿Sera el pc?
Gracias por el aporte! Ayúdenme por favor, cómo puedo configurarlo para que ande bien en una core i5 de 8gb de ram? pongo una carrera y me salen los caracteres bien, pero el fondo totalmente negro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi