cesarbbcc
"Reflexionar profundamente te permite actuar con el alma."

Colesterol,el gran engaño (2017) WEBDL AAC Español

Colesterol, el gran engaño | 2017 | WEBDL AAC Español

En los años 50, hubo una creciente ola de infartos de corazón en Estados Unidos, incluso el Presidente Eisenhower sufrió uno. El pánico se apoderó de todo el país. El investigador y patólogo, Ancel Keys, propuso la idea de que el culpable eran las grasas saturadas que elevaban el nivel de colesterol. Sin embargo, años más tarde otros estudios sobre la enfermedad cardiovascular lo desmentirían.

File: Colesterol, el gran engaño.mp4
Size: (1.57Gb), 
duration: 00:54:04, avg.bitrate: 932 kb/s
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und)
Video: h264, yuv420p, 960x540, 25.00 fps(r) 

descargar peliculas - descargar programas
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1989 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Colesterol,el gran engaño (2017) WEBDL AAC Español
Interesante. Muchas gracias..
Cual es el engaño?
Uh me dio curiosidad, parece que nos metieron la bolsa con esto  
Pero cual es el engaño? que el colesterol no existe?
Se ve interesante
@Alanjav  tengo la misma curiosidad voy a ver el documental y te comento  
JAJA.. hay que ver!!! una mentira más y van...  
gracias amigo....
descargado.
@SALAGUIN7K: @MLPF:  @Tortuga3: @India1414: @luis544: @tonyro19: @CYPicazo: @GJDanton: @Instituto: @Hect65: @alexalbo muchas gracias amigos por valorar,es muy satisfactorio saber que hay personas que les agrada y valoran el trabajo,un saludo  
No lo voy a escuchar, aquí nadie comenta nada y solo por cortesía (que no esta mal) se dice gracias pero me parece un tema tan mundial como  para que nadie comente nada, igual gracias aunque no me respondan.
@hiric2011 un saludo amigo,mis agradecimientos por tu visita,que pena de mi parte pero la verdad el tema del docu,me parecio interesante por eso lo comparti,pero no sabria darte detalles por que no lo he visto,saludos  
Cita cesarbbcc: Mostrar
Disculpame, pero me parece que deberias postear algo que a ti te parecio llamativo, porque lo vistes antes y te parecio util para la comunidad, no es que nosotros vamos a ser tus conejillos de indias a ver algo y despues opinaremos.
Disculpa la honestidad, pero me parecio interesante el tema y por eso entre, pero que tu digas que no has visto lo que tu mismo posteastes, no te ofendas, pero me parece algo infantil y de miuy mal gusto.
Si en el documental aparecen imagenes que puede que ofendan a ciertas susceptibilidades que vas a decirle a esas personas??? Disculpen??

Gracias man, no hagas caso a los haters: haters gonna hate, siempre buena info interesante  
@crackvader nadie obliga a nadie a hacer lo que no desea yo comparto lo que me parece,y usted descarga o ve lo que le da la gana me parece de mal gusto su observacion,no tiene logica ,que este bien
muy bueno, gracias  
@555. gracias amigo por tu generosa visita ,que estes excelente  
Cita cesarbbcc: Mostrar
Te felicito por tu educacion compañero, pero lo unico que digo es que debes de ver algo antes de postearlo, eso da a entender que no eres un niño berrinchoso que solo busca atencion.
Claro que nadie descarga nada que no quiera, ya que nadie lo puedo obligar a uno, pero por lo menos si vieras lo que posteas, le podrias dar una idea mas clara a las personas sobre tu material de subida.
Es solo un consejo sano, sin ofender, sin broncas ni buscando pelea.
Saludos y que estes bien.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi