MetaWacha
"A"

PC|Skylar & Plux Adventure On Clover Island|2017|

PC|Skylar & Plux Adventure On Clover Island|2017|

¿Estás listo para la aventura como es 2001? Skylar y Plux: Aventura en Clover Island es un renacimiento apasionado del legendario género de plataformas 3D con un juego clásico, gadgets juguetones y una historia alegre en un mundo magnífico y colorido que recuerda nuestras aventuras de la infancia. Ir a una aventura llena de acción, recoger los gadgets que le ayudan a explorar un hermoso paraíso y salvarlo de la destrucción. Depende de Skylar Lynxe, nuestra ágil y valiente heroína, y Plux Owlsley, el compañero fiel, para evitar que los villanos CRT conquistan su recién descubierta casa y la conviertan en un desierto.

PESO: 3.6 GB
IDIOMA: INGLES
AÑO: 2017

MINIMOS

Processor: Intel Core i5-2500
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: NVidia GeForce GTX 570
    DirectX: Version 11
    Storage: 6 GB available space
    Sound Card: Windows Compatible Card

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 874 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PC|Skylar & Plux Adventure On Clover Island|2017|
gracias mi pana y una pregunta amigo cuantas partes son q estoy descargando de mega pero hay uno q me  sale error el primero?
@fitolight son 4 usa jd p megadownloader  son links encriptados
mmm ok gracias

nada no los reconoce amigo   pero los link son intercambiables?
@fitolight es un problema tuyo con que estas bajando? los links estan ok operativos y no son intercambiables
estoy bajando primero con MD me detecto 3 pero uno me da errory el JD no me detecta ninguno la verdad es la primera ves q me pasa eso  
Posta que te joden los links de mega al toque perro.  
@DAMIAN32 viste bro no es mentira son unos hdp pero dentro de poco se les va a terminar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi