MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Quantum Break Steam Edition|v1,0,126,0307|MH|

PC|Quantum Break Steam Edition|v1,0,126,0307|MH|

Quantum Break desdibuja la línea entre la televisión y el juego, integrando los dos en una perfecta y única experiencia de drama de ciencia ficción inmersiva. Este juego lleno de acción y ritmo rápido le permite doblar y dar forma al tiempo para sobrevivir. Dominar poderes únicos, doblando y deformando el tiempo para superar y superar al enemigo. Momentos épicos de destrucción, capturados en el tiempo, se convierten en su patio de recreo. Cómo usted juega el juego da forma a una versión personalizada del programa de televisión. Ver el programa te da estrategias y puntos de vista que afectarán la forma en que juegas el juego y te ayuda a descubrir contenido único dentro del juego.

Género: Acción
Editor: Microsoft
Desarrollador: Remedy
Plataforma: PC
Idioma de la interfaz: Inglés, Alemán, Español
Idioma del audio: Inglés, Alemán, Español
Repack
Tamaño: 23 GB

MINIMOS

Operating System: Windows 7 or later (x64 only)
Processor: Core i5-4460 3.2GHz
RAM: 8 GB
Video Card: GeForce GTX 760 / Radeon R7 260X v3
DirectX: 11
HDD Space: up to 70 GB

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1558 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PC|Quantum Break Steam Edition|v1,0,126,0307|MH|
Hola audo latino no trae?
@Pirata2013 en el post dice español no latino
vi q trae el audio latino en el juego
Podes poner un pack de audio latino del juego el español de españa es horrible
Hola bro, gracias por el aporte. Tengo un problema al momento de instalarlo, me sale error. Ya probé varias veces y me sale lo mismo, es como que faltan archivos, pero la descarga se finalizo bien. Lo puse de nuevo y cuando llegue al error le voy a hacer una captura si te muestro haber si me podes ayudar..
@AL3XRONIN dale a ver que te sale
@MetaWacha Mira bro me sale esto:
we, no se ven las fotos
bue, no se como subir las capturas  
@MetaWacha primero me sale un cartel q dice: "Is not found any file specified for ISArcExtract" y cuando le pongo aceptar queda en el asistente de instalacion y dice "Setup is not completed. Please correct the problem and run setup again"
@MetaWacha despues queda otro cuadro que dice E:\Quantum Break\_Redist\QuickSFV.exe
@AL3XRONIN eso es un problema de tu pc pero sin las captura no se que decirte
@MetaWacha hola amigo vieras que tengo juegos de Steam pero no los puedo abrir me dice que no hay aplicaciones instaladas para abrir este tipo de archivos "Steam", me podrias ayudar y decirme paso a paso como resolver esto...
@Goku7803 por el momento no puedo pero te va hacer mas facil por los tutos de youtube
Estimado... podría resubir los links?, si fuera tan amable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi