MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|The King of Fighters XIV|2017|CBT|UB|

PC|The King of Fighters XIV|2017|CBT|UB|

KOF XIV es la entrada más reciente en la aclamada serie de juegos de lucha THE KING OF FIGHTERS. Liderado por el creador veterano y creador de FATAL FURY Yasuyuki Oda, KOF XIV toma el juego icónico que la serie es conocida por la implementación de nuevas imágenes en 3D, una primera para una entrada principal en la serie! Con una sólida lista de 50 personajes en el juego de la base junto con 4 personajes de DLC, incluidos los favoritos de los fans y nuevos personajes, esta entrada es perfecta para veteranos y recién llegados por igual!

Plataforma: PC | ISO | 12.5 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, | Desarrollador: SNK CORPORATION, Abstraction Games  | Editor: SNK CORPORATION
Fecha de lanzamiento: 15 Jun. 2017

NOTA: No necesitas Crack, es el CBT (Close Beta Test)

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 64-bit
     Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.40GHz
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 480, Intel HD Gráficos 4400, ATI Radeon HD 5000 serie, o mejor. Se requiere OpenGL 4.3.
     Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
     Notas adicionales: Compatible con XInput y DirectInput dispositivos USB, incluyendo gamepads y arcade palos basados en Xbox 360, Xbox One y controladores DualShock.

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2853 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios PC|The King of Fighters XIV|2017|CBT|UB|
Muchas gracias, Lo pruebo hermano y te digo pero de antemano eres lo maximo  
Tengo una AMD A4-4000, ni a palos me anda no?
No entiendo, o sea que esta terminado y completo el juego? o sera que pueden venir alguna mejora mas adelante ?
@eliassk8 no esta terminado seguro esperaremos las actualizaciones bro
que significa CBT ?
@eltotus papi ni leiste el post jajaja
es cierto .. no lo bajare ... toma igual tus 5 puntos bueno hombre
este era el que esperaba bro, gracias por tus aportes si tuviera puntos te daria, ya que la mayoria de juegos que subes los descargo, sigue asi bro
Ahí van mis 5 puntos de hoy! Muchas gracias por el aporte, sinceramente no creí poder jugarlo en pc, pero salió!  
@eltotus Clossed Beta Test , beta cerrada .
hola amigo, al poner en pelea el juego los luchadores no se ven, es algun error del juego o es xq es beta aun?  
@daniex2012 el juego anda ok tendrias que pasarme los datos de tu pc
mi maquina es una amd atlon 64 x3 y de video una ati radeon HD6700.. pero m anda bien el juego solo que en el momento de la pelea los luchadores me aparecen como invisibles.
@daniex2012 a ok se instalo y despues te paso eso, tenes actualizados los drivers de la placa?
si los tengo asta la ultima... pero lo raro que el juego en si me da todo el menu y para elegir los luchadore y el lugar de pelea pero al comensar la pelea los jugadores me apaecen invisibles solo se notan sus sombras nomas
@daniex2012 fijate el juego anda joya en los comentarios ya es problema de tu pc  
gracias amigo ya lo solucione, habia sido porque mi paca de video no staba actualizada, ademas hace poco hice cambio de windows y me olvide actualizar la de video....je pero ya me andubo bien el juego...  
Hola parcero, mi maquina es un portatil 8 Gb Ram, tarjeta nvidia gforce 940m 2 Gb, correrá bién?
que onda bro aqui vengo a molestar otra vez XD, me corria bien pero le cambie el idioma y ahora se ve borroso no se porque paso eso XD y ahora ni veo donde le cambie XD
@Ndh65 lamentablemente desinstalalo e instalalo otra vez
Cita MetaWacha: Mostrar

Procesador Intel Core i7 3.0 Ghz
XD que suerte XD gracias por los aportes bro si algun dia me quedo sin internet seras mi salvador con todos los juegos que subes  
Vienen todos los personajes desbloqueados o solo unos cuantos?
muchas gracias  
@noel329 probalo despues comenta
@totorozi  
a alguien le paso ke no le anda mas
yo lo descargue y lo use hasta ahora y no anda mas
@lorddeboer probado hace instantes y andando
puede ser ke a alguien mas le haya dejado de andar
nunca lo use online pero ahora clickeo el icono y ni abre
gracias
no se abre al hacer click en el icono!!
@lorddeboer seguro tenes algun problema de virus que te jodio el exe
@gabriell21 y vos igual que el de arriba el juego esta re probado
tengo windows 10 original, por ahi sera el windows defender, que no lo deja arrancar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi