Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill (2006) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Silent Hill
2006

Tamaño del archivo: 2.86 GB
Duracion: 2Hr 05Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2674 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su unica hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnostico de los medicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiatrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desertica.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Silent Hill (2006) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3201 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Silent Hill (2006) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
espero que te laves los pies o al menos no tengas hongitos o pitufos pues mi amigo tendra que besarte las patas ja ja ja  
me gustan estas pelis....y despues no duermo   je je glup.
ya me han contado algo, me dicen que es tremenda pelicula  
@seya1508 Dile a tu amigo que no se preocupe, que con el comentario de agradecimiento es suficiente amigo  

@techu Si amigo a mi me pasa lo mismo, pero de vez en cuando es bueno llevarse uno que otro sustito con las peliculas no?

@plopo23 Te la recomiendo si no la has visto amigo, y mejor si la ves de noche, no vas a querer dormir  
ya suspiro tranquilo  
  q calidad tan buena..para la coleccion
@jk3000 Si amigo a mi me gusta disfrutar estas pelis en HD  

@seya1508 Aunque puedo cambiar de opinion amigo  
exelente al fin una de las que te pedi!!! falta ong bak la mejor peli de peleas
aportaso
@cholo2605 Te la subo amigo, solo pidela en la comunidad que cree para pedir peliculas, ya que las voy subiendo en el orden que las piden amigo, checa mi perfil y ahi encontraras la comunidad  
Alguien tiene solamente el audio espa?
@OTAKON Casi nadie tiene el audio por separado amigo, te recomiendo que mejor te bajas una version DVDRIP en latino y la integres al MKV con el MKVMERGE amigo  
Gracias voy a hacer eso.
Amigo, un favorsote, me baje todos los archivos pero tengro problemas con el primero, ya lo he intendado mucho, tanto con el jdownloader y con el link directo, pero al parecer est?
Cita: Mostrar
Pudieras resubir los links por favor? es muy buena peli esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!