Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Inedito Las Aventuras De Chatrán Dvd Rip 1986

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Titulo original: ???? (Koneko Monogatari) "La historia de un minino"
Titulo en España: Las aventuras de Milo y Otis
Titulo en Latinoamerica: Las aventuras de Chatrán
Director: Masanori Hata
Genero: Aventura, Drama
Duración: 90 minutos
País: Japón
Año: 1986

Es la historia del gatito Chatran y el perrito Puske;
ambos se crían juntos en una granja y son casi como hermanos.
Un día, jugando a las escondidas, el felino se esconde en una caja
junto al embarcadero del río. Al can le cuesta un rato encontrarlo,
pero cuando lo consigue, la corriente empieza a llevarse la caja
y la arrastra río abajo, llevándose a Chatran muy lejos.
Puske entonces viajará incansablemente en busca de su amigo.

Formato : Avi
DvdRip
Tamaño de archivo: 772 MBDuración: 1 h 20 min

Audio: Latino                                                

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

peliculas - programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1090 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Inedito Las Aventuras De Chatrán Dvd Rip 1986
hpla excelente aporte @Angelkaido pero haz un respaldo en otro servidor zippyshare borra despues de 15 dias sin descargas y no duraria mucho tu aporte
@rugal2015 son 30 dias si nadie descarga el aporte lo borran, no hago respaldos porque tengo las cuentas de mega y uptobox todas llenas con cosas  asi que descargan a tiempo pues después no resubo nada.
no pues yo ya la puse a bajar por si las moscas @Angelkaido
Se ve que es la versión original, hace poco vi el Bluray por torrent pero era la versión censurada o editada de Estados Unidos y encima creo que ni tenía la música original que es ya un clásico. Saludos y gracias por compartir.  
siempre con cosas ineditas para mirar.el number uan de las peliculas ineditas.gracias.ya no existen mas para agradecer tus buenos aportes.habra que inventar alguna palabra nueva.saludos
Uh! Recuerdo que la vi cuando era chico y me decian que usaron como 16 gatos distintos para hacer la peli. Ni me acuerdo de que se trata. Gracias!
Gracias por la película, la habi a visto en el cine hace mucho tiempo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi