Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lego Batman The Movie 2017 WEBDL 720 x264 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Bienvenidos a mi nuevo post
The Lego Batman The Movie 2017 WEBDL
720 x264 Mega

The.Lego.Batman.The.Movie.2017.720p.WEB-DL.H264.AC3-EVO.mkv 3.17 GB
Al termino de la descarga agregarle la extensión .mkv
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Idioma: Ingles Subtitulos en Español
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Lego. Superhéroes. Cómic. DC Comics. Spin-off
Director: Chris McKay
Guion: Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern, John Whittington
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Vertigo Entertainment / Warner Animation Group / Warner Bros.

Sinopsis:
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)

Críticas:
"Maneja sabiamente un doble nivel de lectura: uno más superficial y elemental que tiene que ver con el despliegue de la hermosa animación digital y las escenas de acción; y otro más sutil con complicidades con los no tan chicos."
Diego Batlle: Diario La Nación
"Recorre de manera eficiente el camino de la autoconciencia. (...) Ese carácter reflexivo y la combinación de un humor que sabe hacer equilibrio entre lo infantil y un tono desaforado (...) producen una larga lista de buenos momentos."
Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12
"¿'Lego Batman', es para chicos? Sí. Y para grandes. (...) aquí hay una mirada a lo Pixar, pero con mucho más humor cínico. (...) 'Lego Batman' es más que un aperitivo."
Pablo O. Scholz: Diario Clarín
"Podría objetarse que le falta la virginidad de 'La gran aventura Lego', aunque también debe resaltarse que mantiene el libertinaje posmoderno que hizo tan especial al filme del 2014. (...) su guion es como un delgado y gigantesco bloque subterráneo que unifica infinitas piezas absurdas."
Lucas Moreno: Diario La Voz del Interior
"Aunque 'El Caballero Oscuro' no será suplantada como la mejor de las pelícuas de Batman, este nuevo film presenta argumentos de peso para ser la segunda mejor, simplemente por cómo toma tiempo para explorar al personaje."
Brian Truitt: USA Today
"Es una maravilla (…) Puntuación: ???? (sobre 5)"
Robbie Collin: Telegraph
"Es chispeante, deslumbrante y superdivertida (...) una película para niños hecha con un espíritu sofisticado de paradojas electrizantes que harán que tu cerebro estalle"
Owen Gleiberman: Variety

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 187 Favoritos: 0
8 Comentarios The Lego Batman The Movie 2017 WEBDL 720 x264 Mega
el link esta muerto bro
@MetaWacha @Josenv Esperen un rato voy a verificar si me equivoque Pelicula como le saque los nombres y tengo 2 con el mismo nombre
@trucu1235 no creo que te hayas equivocado bro, la pelicula si se libero realmente en web dl real itunes ya hay muchos releases yo descargare la 1080p de torrent y la voy a subir aqui, claro que subtitulada nose porque el post esta en resiclaje
@trucu1235 geenial amigo, yo nose si hoy o mañana publicare la version 1080p
@trucu1235 igualmente amigo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi